Alargo superior mástil

Gomis dijo:
Es cierto, me decían que tenían problemas con el correo, en la respuesta me pasaron el albaran del pedido, sinceramente me han parecido muy profesionales.
Si más de uno va a pedir el alargo os aconsejo que hagais el pedido conjunto, el envío es el 50% del pedido.

El 50% quiere decir que si pido 100€ de material, me pedirán 50 más por transporte?

Es igual, les he pedido dos aletas, la extensión de 60cm...

A ver si responden. Un saludo

No quiero decir que en mi caso el envio son 25 y la extension 25, supongo que cuanto más pidas mejor.

Hola Gomis,

la verdad que me corta llamar a Chequia. Qué hablan, aparte de checo? La transferencia imagino que será en corona checa, no?

En euros, yo siempre me he comunicado con ellos por mail y en inglés. Pregunta por un tal LIBOR.

Hola, hoy recibido el alargo, ha tardado un semana desde que les pasé la transferencia, todo Ok, son unos tíos serios aunque aveces parece que no contestan tus mails, todo en inglés y Euros, cuando le he dicho a mi mujer que el alargo venía de la Rep Checa se ha quedado [loco].

Muy recomendable, os lo aconsejo, ya os contaré como va.

Un saludo y muchas gracias a Camilo por sus indicaciones

He escrito de nuevo a Slim porque hace 13 días que les escribí y todavía no he tenido ninguna respuesta. A ver si ahora les llega en condiciones... [shot]

Parece que no leen los correos, hace unos días cuando les pasé la transferencia les mandé un correo diciendo que el dinero estaba de camino y adjuntando mi dirección, lo normal es que hubieran respondido diciendo OK o algo pero no recibí ningún correo y eso me preocupó un poco pero nada en pocos días tenía el alargador en casa.

De nada, me alegro que haya ido bien.

yo me he fabricado con una punta de mastil viejo y una extensionde botavara, para los 15cmts vale perfectamente.
Lo usaba en la 12 metros que no llegaba ni el 550.

Orto tuto para fabricar de abajo:

http://www.carbonsugar.com/construction/the-10-step-carbon-extender/

Esto es lo que me dicen de Slim,

For money transfer chech if your bank is in TARGET2 system (it´s system for money transfer whithin Europe).
If your bank is able make the money transfer througt this system it will cost only about 2 Euros. In other case it will cost about 20Euros ( 10 Euro you and 10 Euro us - sharing of transfer costs) and in this case we have to put these 10 Euro to invoice.
Let me know how is it and confirm demand.
Then we´ll sent you invoice.
After money transfer will deliver extension inmedittelly.
With regards
Marek B.

He comprobado con ING y aseguran que están en el protocolo TARGET2. Ahora a ver si me envían la factura, transfiero el dinerito y... lo que decís, una semana más tarde, a disfrutar del "megaalargo". [goofy]

Gomis dijo:
Obelix ya nos contaras si los has recibido y que tal te va, el mio por ahora de lujo.
Hoy he realizado mi pedido a slim.
Gomis, a parte del elemento en cuestión poniéndoselo al mastil, le pones también alargador?.

Gomis dijo:
Obelix ya nos contaras si los has recibido y que tal te va, el mio por ahora de lujo.

Hola Gomis,

estoy bastante preocupado porque después de pedirme 10 leuros más (bueno, les digo que me envíen unos "pads" para las barras del coche y en paz). Hago la transferencia, siguiendo las instrucciones de la factura al cabo de días pero ya habituado a sus "silencios". Al cabo de unos días recibo OTRA factura con otros datos bancarios y que ha sido un error que seguramente no me han aceptado el dinero ya era un error, que intente recuperarlo y hacer de nuevo la transferencia a la nueva cuenta que me indican en la última factura.

Les he dicho que yo he transferido de acuerdo a sus instrucciones, que el titular puse "Slim Sports" y que quería mis artículos. No quería decir nada por no joderlos pero ya que preguntáis por el tema. ESO ES LO QUE PUEDO DECIR (cabreado). Les he enviado el recibo informático de mi banco, con la cuenta a la que hice la transferencia, que es la que ellos me dijeron en la factura.

Sigo esperando que tengan un poco de vergüenza y profesionalidad y envíen la aleta y el alargo superior del mástil.

Si alguien quiere detalles por el morbo, no tiene más que pedirlos por MP y se los envío. Un saludo paciente

Obelix, en mi caso todo fue extremadamente sencillo y rápido incluso mejor que cuando he comprado cosas en las tiendas alemanas como Surf keppler y otras, espero que se resuelva.

wind-man dijo:
Gomis dijo:
Gomis, a parte del elemento en cuestión poniéndoselo al mastil, le pones también alargador?.

Si aparte del alargo de carbono añado el prolongador en mi vela de fórmula y la verdad es por ahora todo OK. Uso un 490+45 de alargo Slim+15 de prologador para la nitro de 10.5M, la vela funciona bien.

Gomis dijo:
wind-man dijo:
Gomis dijo:

Si aparte del alargo de carbono añado el prolongador en mi vela de fórmula y la verdad es por ahora todo OK. Uso un 490+45 de alargo Slim+15 de prologador para la nitro de 10.5M, la vela funciona bien.
ok gomis. Esperaremos si llega pués tienen un cacao con los números de cuenta.

Queridos foreros, que seguís atentos a este culebrón:

Los artículos de Slim han llegado ya. POR FIN. Creo que vale la pena buscar otras posibilidades a sufrir estos malos entendidos.

Cumplir, han cumplido en todo. Porque no especifican plazos de entrega. [muro]

Ahora a disfrutar. Buen viento.

Eso me tranquiliza Sr obelix.

Me he comprado un antideslizante para aplicar a las tablas. Nautix grip.
Hay un hilo al respecto.
A ver que os parece.

Saludos

Volver