Alcance con bola de remolque, problema asegurado

Gury

Totawind Master
Mensajes
619
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Benicassim
El otro día me alcanzaron en carretera en un atasco y como resultado me lanzaron contra el coche delantero y este a su vez impacto con otro, colisión en cadena y atestado. Pues ahora resulta que en primera valoración del perito como mi frontal esta destrozada y la trasera "perfecta" (habrá que ver daños en anclajes y chasis), el seguro contrario solo se responsabiliza de los daños traseros, dado que según ellos yo impacte primero contra el de delante y luego su asegurado contra mí (nose si habrán visto la frontal de su asegurado pero para que se desprenda el bloque del motor y se meta parte del chasis frontal en un eje, besito con el paragolpes no fue), hasta que le llegue el atestado de la guardia civil y a esto le añades el plazo de reclamación... Me gustaría saber si alguno habeís tenido experiencia dado que somos un colectivo muy acostumbrado al remolque.

Encima me dejan sin coche ahora en semana santa... Por lo menos fisicamente no hemos llevado mucho. Un saludo y buen vuento
 
Yo también me las he visto algunas veces con las aseguradoras y tela para que te paguen con lo que les gusta cobrarte , lo imprescindible es buscar testigos sea como sea y no habrá problema seguro , te lo digo por experiencia ;-) si no tienes los datos de nadie tendrás que buscarlos como sea , por si acaso el atestado no te beneficia como fue en mi ultimo parte , se saltan un ceda voy por el carril de la derecha de la rotonda y le doy a un Saab descapotable nuevo y el mamón decía que el iba por dentro de la rotonda y yo por el carril de la izquierda siendo incierto tuve que esperar casi 2 meses , 9 peritajes y una mala tasación del perito de Mafre y hasta que no les lleve un testigo no soltaron la "mona" ¿me entiendes no? ojito que por no pagar se cojen a un clavo ardiendo
 
Volver
Arriba