Alcoholimetre obligatori a França

Ostras, gracias por el aviso, no había caido. Por suerte hasta noviembre no multaran.

Off-topic: multas de 11 euros?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En España mínimo mínimo te caen 40 si haces "prontopago", y como te descuides 200e, tiene cojones...
 
Una cosa siempre me ha extrañado con esta norma... (a parte del clarisimo lobbying del (casi) unico fabricante del susodicho "ballon" como lo llamamos en francia):
te obligan a llevar uno sin usar en el coche. Por lo tanto el tipico dia que no estas seguro si darias positivo, lo usas, te da negativo, entonces dices: Guay, puedo conducir. Alli entra el drama: te para la poli y te multa por no tener un alcoholimetro sin usar en el coche...

Moraleja: te obligan a llevarlo para no poder usarlo? Otro cosa que no sirve para nada, sino para que unos pocos se llenan los bolsillos mientras se putea a la mayoria.
 
sos4l dijo:
Una cosa siempre me ha extrañado con esta norma... (a parte del clarisimo lobbying del (casi) unico fabricante del susodicho "ballon" como lo llamamos en francia):
te obligan a llevar uno sin usar en el coche. Por lo tanto el tipico dia que no estas seguro si darias positivo, lo usas, te da negativo, entonces dices: Guay, puedo conducir. Alli entra el drama: te para la poli y te multa por no tener un alcoholimetro sin usar en el coche...

Moraleja: te obligan a llevarlo para no poder usarlo? Otro cosa que no sirve para nada, sino para que unos pocos se llenan los bolsillos mientras se putea a la mayoria.


Es para que lo uses si has bebido. Si das +, no puedes conducir. Si das -, tampoco porque ya lo has gastado y no puedes conducir sin uno sin usar. [fcp] [big-laugh] [big-laugh] Por tanto, te pueden multar si no te queda uno, pero en realidad, has de llevar siempre 2: una para usarlo y otro para la multa. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Volver
Arriba