Aleluya aleluya cada uno con la suya!

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Hoy he estrenado mi nueva Shark de 130L con unos 15 nudos de viento y una 6.6. Tras un par de salidas fallidas haciendo beach start en cuanto sali navegado probe mi asignatura pendiente .... pies en los foots y BINGO!!! los meti y no me aproaba ni nada .....me engancho en el arnes ... y a planear! increible!!!! . es mas la tabla caia y tenia que tirar con los pies para ceñir un año intentando meter los pies en mi ST de 150 litros y me era imposible y con esta PEDAZO DE TABLA en 5 segundos ya iba como una moto! La inversion a merecido la pena , me he tirado un año haciendo el tonto. He notado que los cabos de arnes se me quedaban muy lñargos cuando con la ST los tenia justos ... en fin todas esas cosas que decis por los foros y que no me acababa de creer .....Eso si , he durado 30 mins ... estoy mas quemado que la moto de un hippi!

Salu2. Mñn mas!!!! a ver si llegamos a 40 mins!

Es algo increíble que nunca olvidas.....además yo cuando me pequé mi 1 planeada con los foots,cuando me caía subía como una moto a la tabla para correr lo antes posible....eso algo increíbles y es la puerta al enganche total a este deporte¡¡¡¡Suerte tio.....yo aprendí este verano y ahora voy con 84 lts bien y es una pasada.
[saludo]

Felicidades!!!! Ya has dado 1 gran paso en esto del windsurf!!!! Si hoy han sido solo 30 minutos, mañana seran 40 y el otro 50!!!! Poco a poco!!!!! [platano2]

Un pequeño paso para la humanidad... un paso que te vas a cagar para tu bolsillo, para tus relaciones personales, para tu trabajo, y sigue, y sigue, y sigue....

LASCAGAONENG!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Enhorabuena.

Mi más sincera enhorabuena, la mía sigue siendo "asignatura pendiente" estoy en ese mismo paso meter los pies en los straps, hasta ahora solo he sido capaz de meter el delantero, pero espero que en poco tiempo poder postear la misma alegría que has expresado tú hoy.

Juer yo tengo una bic techno de 152 l. será que tengo que bajar de litros como tú para meter los dos?

saludos [platano2]

Envidia me das...

Enhorabuena.

Pa esto no hay vacuna y ya te has infectado!!! [platano2] [platano2]

SantiX dijo:
Juer yo tengo una bic techno de 152 l. será que tengo que bajar de litros como tú para meter los dos?

yo tengo una carve 145 y planeo como un demonio, corre que se las pela y voy con los dos pies en los footstrap. Eso sí, cuando sube demasiado la tabla empieza a hacerse ingobernable.

Saludos.

Volver