¿Aleta de Freestyle en un tabla de slalom?

FRANNN

Totalwind Fan
Próximamente voy a pasar unos días en un spot en que cubre muy muy poco (agua por las rodillas como máximo). Solo he visto allí kites y windsurfers de freestyle pasándoselo pipa. El asunto es que, aunque ya hace años que navego, nunca me ha despertado especial interés el freestyle, y, entre que mi tabla de slalom tiene una aleta demasiado grande para esa profundidad (quiero conservar mis dientes en su sitio), y que, a base de mirar a esos freestyleros me ha entrado curiosidad, quería preguntaros qué pasaría si le meto a mi tabla de slalom una aleta de esas canijas que se usan para esas tablas.

Ya se que no puedo esperar convertir mi isonic 2008 111L en una tabla de frestyle, pero quería preguntar si podría ser una manera económica (no tengo dinero para comprarme otra tabla) de dar unos primeros pinitos en el mundo del freestyle. Dudo que la posición de los footstraps, etc pueda colaborar mucho, pero, ¿tal vez maniobras sencillas sin footstraps pueda empezar a practicar? (helicópteros y cosas de esas).

Bueno, a ver que os parece. Si la cosa es un disparate pues lo dejaré para mejor vida, pero, si os parece viable y puedo practicar cositas me compraría una aleta de esas pequeñitas, que además os pediría consejo sobre tamaño y lo que consideréis porque no conozco absolutamente nada de ese mundo.

[saludo]

Hola,
no se puede tener todo en la vida...
La tabla de Slalom es muy específica y delicada, no te recomiendo que la uses para FStyle.
Si quieres ponerle una quilla pequeña, pues pa'lante y a ver que pasa, pero para ir al largo y través, no para hacer cabriolas.

Buen viento

Puedes intentar hacer slalom con una freestyle que no te va a pasar nada, no vas a correr una mierda, pero nada más.
Pero como hagas freestyle con una de slalom, o eres la "máquina total" o le vas a meter cada "galletaaa"...

Frann por probar no pierdes nada,llevate una aleta adecuada,es como si a una bici de carretera le pones unas ruedas adecuadas a la montaña, el cuadro de una montaña resiste mas impactos que la carretera.Estamos hablando de llegar a los extremos.Si con la tabla no haces salvajadas,en principio no deberias de tener demasiado problema.Si no vas a dar saltos de 2 metros....,creo que resistira sin problema.

Si te sirve para que vayas mas tranquilo mira este video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver