Aleta de kiterace para windsurf

xavibal

Totalwind Jedi
Ahora ya estoy seguro.
Me vendieron una aleta de kite con mi falcon 89 L
Y lo peor: Parece que hay derecha e izquierda.
En la mia (32 cm), no consigo apreciar asimetria.

http://www.northkites.com/products/boards/accessories/race-fin-tuttle-box/

Que le vamos a hacer. Es con lo que voy a navegar, pués el presupuesto no da para más.
De todos modos la tabla tampoco está muy simétrica.
Lo mejor es que no pruebe una tabla y una aleta en condiciones, para no comparar.

DSC_3370_zps46638629.jpg

El caso es que he navegado ya 4 dias y .... en fin. Si digo que bién, os hareis una idea de mi nivelón de slalom [fcp] .

Otros posibles títulos para este tema:

Desastre total VI
Jaimitada a la vista
Mi arma secreta para la Défi. (No le digas a nadie que la aleta es de kite).
Navega como puedas (De aterriza como puedas)

Jolín con los del kite ... van mejorando, sólo les falta fijar la cometa a la tabla con un mástil, poner una botavara y empezarán a ser algo serio ... [porreta]

Es posible, pero un error de shape en carena tan acusado es poco frecuente. Parece que has utilizado un regla de madera, comprueba si esta esta perfectamente recta, tuve una que me daba problemas hasta que me di cuenta que estaba mal.
La aleta es importante, pero si tienes duda y no percibes nada raro, compara con otra que te puedan dejar y veras la diferencia aunque tu nivel no sea alto, lo notaras seguro.

Buenas Rafael.
Gracias por el consejo.
No conté con más detalle, que lo que tiene la tabla no es un defecto de fabricación.
La tabla la compré de 2a mano a precio reducido. Tenia una reparación severa en la carena, pero hasta después de unos días no vi este desnivel tan agudo. La zona está dura, pero parece que hicieron una chapuza. No me planteo devolverla, pués a pesar de todo, estoy disfrutando con la tabla y por 190 €, no creo que encuentre otra. (Salvo que alguien quiera hacerme una oferta en baja temeraria).
La aleta, si puedo si que la cambiaré. La he medido con más detalle y veo que gira a la derecha (sería la aleta izquierda de un kiterace)
Saludos,

DSC_3395_zpsb52f58b2.jpg

PD: Ojo Enrique. No es la tabla que me vendiste. Mismo modelo, mismo precio, pero diferente volúmen.

Volver