Aleta forzada en caja

Giputxi1968

Totalwind Fan
Buenas a todos una vez más... Y van...cuando he ído a meter la aleta en la caja de aleta para ponerle los tornillos me cuesta mucho que entre, vamos como que casi hace falta que le de unos golpecitos con un martillo( no en la propia aleta claro sino en el plástico donde va metida) sino no no me acaba de encajar. Esto es normal cuesta tanto? Van tan justas? La tabla lleva deep tuttle caja y la aleta es tuttle pero antes creí entender que valía ...

Giputxi1968 dijo:
. Y van...cuando he ído a meter la aleta en la caja de aleta para ponerle los tornillos me cuesta mucho que entre, vamos como que casi hace falta que le de unos golpecitos con un martillo( no en la propia aleta claro sino en el plástico donde va metida) sino no no me acaba de encajar. Esto es normal cuesta tanto? Van tan justas?
Normalmente van o deberían ir bastante justas, pero bueno, que no debería hacer falta usar el martillo de goma para que entrase, porque usaras uno de goma, no??, o uno normal pero con algo que no dañe la aleta. [sorprendido]
Dices que le das los golpes en la zona de plástico??, la aleta no tendrá puesto un adaptador ??, si es asi, algunas aletas no en cajan bien el ese adaptador, hay que limar o lijar muy poco a poco e ir probando en la caja de la tabla.

Giputxi1968 dijo:
La tabla lleva deep tuttle caja y la aleta es tuttle pero antes creí entender que valía ...
No te preocupes, las aletas tuttle valen perfectamente para las cajas deep-tuttle, solo hay que poner unos tornillos mas largos.

Okis me comprometo a ponerme al día con las fotos en el foro que no sé como se hace... Gracias.

Volver