Aleta Freeride vss Slalom para tabla freeride

vento

Totalwind Fan
Mensajes
213
Puntos
0
Hola, estaba buscando para la tabla de un amigo una aleta de 46 para una freeride de 142 lts (Lorch Breeze) y me pregunto si meterle una aleta con perfil de slalom (recta) puede afectar negativamente al rendimiento al ser una tabla con perfil freeride. ¿?
Supuestamente una aleta de perfil freeride (curva) facilitará el giró en la trasluchada,pero en cambio tienen menos potencia y velocidad que una slalom, por lo que realmente entiendo que se pude usar cualquiera de las dos en función de las prestaciones que se busquen, sin que las tablas de freeride tangan que estar limitadas a las aletas puras de freeride, pero ayudaría tener más opiniones al respecto.

En concreto estas son las dos candidatas



[url=http://s1215.photobucket.com/user/dtaboada03/media/Aletas/IMG-20140104-WA0001.jpg.html]

Que opinan?

Saludos, daniel
 
Te cuento mi experiencia con la jp 115 super x, de fabrica viene con 35 de freeride y le coloque aletas de slalom de diferentes medidas según viento y el cambio fue brutal en velocidad, planeo, rango de viento, eso si siempre perdiendo en ceñida, al menos eso creo.
saludos
gracias
 
Volver
Arriba