aleta para isonic 111 y vela 6.7

iratibai

Usuario activo
Hola, alguien podria aconsejarme que aleta ponerle a la isonic 111 con vela de 6.7.yo con la 7.4 le pongo 39cm, pensaba ponerle 34-36cm.Muchas gracias.

Hola,
para ese volumen y esa vela, creo que una de 36 te iría perfecta. Con menos, a no ser que peses muy poco, creo que en ceñida fuerte la tabla te derraparía. Yo vendo una select elite S07 de 37 ( de carbono ) en powerbox que no te vale porque la Isonic es tuttle, pero creo que es ese estilo de alerón el más adecuado para las medidas que comentas.

UN saludo.

Muchas gracias Riher, creo que le pondre una de 36cm, ya que yo peso 90k.Ahora tengo la duda entre una select o una Tarifa fins company.Hasta pronto.

Depende mucho de tu peso, en mi caso con 86-90kilios para 7.6 utilizo 42 viento flojo-medio y 38 para viento fuerte. Con 6.5 y viento medio utilizo 38 y 36 para viento fuerte.

Yo peso más o menos como tú, 94 kg, con una Futura 111 y la 6,7 le meto 38 de aleta y con la 7,5 42 de aleta. Va de pm. Con menos me derrapa

Con 75kg.pon 35 y con 85 pon 37, para vela de 6.7 y con manga de 68 si quieres ir rapido con viento fuerte.Si solo quieres con viento justo añade 3 cm y ganaras en capacidad de planeo.Muy buenas la Tarifa Fin Company.

Volver