Pues eso... que llevo unos días leyendo parios post de aletas de slalom y la verdad que aún no me queda muy claro como distinguir si una aleta va a ser mas ceñidora que otra, cuando una dará más velocidad punta en sacrifico de unos grados de ceñida, etc.
Por otra parte me surge la duda de si se puede conseguir que una tabla de slalom tenga el angulo de ceñida, no igual, pero bastante cercano al de una fórmula.
Sé que esto es abrir la caja de pandora, que ahora empezará una batalla informativa en la que existen cientos de posturas y teorías, y que como todo en esto del windsurf, depende del rider, la tabla, el viento, la vela, la alineación de jupiter con la luna y del euribor...
, pero a ver si consigo aclararme un poco. Muchas gracias de antemano pos vuestras respuestas.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Por otra parte me surge la duda de si se puede conseguir que una tabla de slalom tenga el angulo de ceñida, no igual, pero bastante cercano al de una fórmula.
Sé que esto es abrir la caja de pandora, que ahora empezará una batalla informativa en la que existen cientos de posturas y teorías, y que como todo en esto del windsurf, depende del rider, la tabla, el viento, la vela, la alineación de jupiter con la luna y del euribor...
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)