Ya me estáis metiendo la inquietud en el cuerpo....como diría el famoso capitán....Rayos y centellas!!!!!!!!!!!!!!
Tanta diferencia hay entre llevar una aleta u otra? pero tanta que valga la pena invertir la pasta que cuestan? Hablamos de tabla de slalom usada, como diría Neira, para freeride...y con mi nivel que desde luego no es el del tochofrances....
Llevo una Drake Debiochet de 48 con la rrd...realmente hay alguna aleta que use con la switchblade 8.5 con la que vaya a notar mucha mejoría en cuanto a arranque al planeo y velocidad?
No es esta, pero es como esta:
He visto una debiochet slalom 48
, una tectonics talon y una C3 venom así a ojo que no sean nuevas...todas carísimas
por eso mi pregunta de si vale la pena...(para vela más pequeña tengo otra comprada en el foro)
Tanta diferencia hay entre llevar una aleta u otra? pero tanta que valga la pena invertir la pasta que cuestan? Hablamos de tabla de slalom usada, como diría Neira, para freeride...y con mi nivel que desde luego no es el del tochofrances....
Llevo una Drake Debiochet de 48 con la rrd...realmente hay alguna aleta que use con la switchblade 8.5 con la que vaya a notar mucha mejoría en cuanto a arranque al planeo y velocidad?
No es esta, pero es como esta:
He visto una debiochet slalom 48
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)