Aletas de olas

xouba

Totalwind Fan
Mensajes
153
Puntos
0
Ubicación
Galicia
¿alguien ha probado las aletas de olas (poliester o G-10) de B3?
¿Que tal van, y que tal de durabilidad?

Saludos.
 
Que tal xouba!,yo tuve 2 aletas de B3 en poliester y me duraron 2 telediarios,se me deslaminaron las 2 por el mismo sitio,las de G 10 no las probé,a mi me salieron "rana",que comenten los demás.
Saludos y aver si entran los nortes ya.
 
Yo de las b3 no puedo opinar, pero he tenido un par de alerones hace años de poliester y no vuelvo a pillar ninguno mas muy fragiles y blandos, prefiero el G10 o el carbono.
 
Supongo que cuando hablais de "durabilidad" os referís a como aguantan los roces en arena, etc.
Yo tengo Xfoils de poliester y los roces las destastan enseguida, otras que tengo de superX en g10 son más duras.
Pero como en teoría las aletas no son para arar los fondos, navegando, las de poliester flexan más que las g10. Por lo que su compra dependerá de que tipo de navegación hagamos. Yo para slalom prefiero g10 y para surf poliester. Pero eso es cosa de cada uno.
Para arar el fondo hay unas de reja metálica que van de perlas, jejejejejeejejejeje
 
Hola yo tengo una Wave side shore 21 cm en G-10 y va muy bien, en cuanto a durabilidad también perfecta.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. [heavy]

Yo aprovechaba la idea de andar arando en las playas para inventar la "aleta rastro", así de paso que navegamos, marisqueamos unas almejitas no, para eso de decir que lo invertido en material le sacamos algo de provecho :mrgreen:
 
Volver
Arriba