Aletas de serie VS. aletas custom

alextxell

Totalwind Legend
Que prefereis la aleta que trae de serie vustra tabla o una aleta de una marca que solo fabrique aletas?

Yo es que desde cambie la aleta de serie que traia mi tabla por otra de una marca que solo fabrica aletas he notado un cambio radical en la tabla.

Se nota y mucho, en formula no todas las tablas traen de serie una, así que estamos acostumbrados a ir cambiando, ultima mente hay 5 o 6 marcas y cada año sale alguna nueva así que llega un momento que no sabes que poner y tienes que dedicar toda una sesión a probar 2 o 3 para saber con cual vas mas cómodo y rápido.

Starboard, suele traer una aleta polivalente que va bien para vientos flojos, aunque hay regatistas que la usan para todo.

En slalom voy con las de serie que traen las iSonic y no van mal, no se me escapa mucho la gente en las regatas pachangueras entre amiguetes.

Compre hace unos meses una Smartfins de 32cm que no termino de pillarle el punto así que cuando me mosqueo con ella vuelvo a la de serie y tan ricamente. Imagino que con una Deboichet, Select, Dynafoil o Hurricane iría mejor pero creo que las Drake de serie cumplen de sobra.

Has probado las "choco fins" Rafa? yo las estoy usando ahora (tengo dos de free-race) y estoy encantadisimo con ellas.

No las he probado, tengo dos MFC SL en 34 y 36 (g-10) que son rapidísimas, pero mas sensibles al spinout, cuando cargas en el pie trasero para ceñir que las Drake, se nota muchísimo que tienen menos área las primeras, aunque la medida sea igual.

A mi me pasa al contrario puedo cargar mucho mas el peso en las choco que en las de serie, ademas consigo mucha mas velocidad con ellas.

Volver