Aletas de Slalom, tercer intento.........ENCONTRADA

Churruca dijo:
Mira aquí una:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=87213&p=649165&hilit=vector#p649165
vector canefire 40 cm tuttle carbóno del verano del 2113 en 150 eur en destino color azul pastel poquísimo uso sin toques

Esta creo que es una gran aleta [punk.gif] pero no se si coincide con la talla que buscas...

No es mi medida, la mia estar sobre 44 o 46 lo que voy buscando y por otro lado a priori no dice nada de la dureza y si he sacado algo en claro es que necesito una aleta blanda. Me gustaria probar una aleta blanda en esta medida a ver si realmente existen diferencias.

JuanP dijo:
Las select van bien, pero son del montón no nos engañemos, no hacen cosas raras pero no le pidas maravillas.

Bueno, depende de la gama que elijas, la vmax de select no es para nada del montón, este año pido las 2.0 para mi juego de aletas, no tiene nada que ver con las S1, S10... claro que el precio tampoco [goofy]

Si ya has probado varias aletas sin el resultado esperado, también puedes contactar con los fabricantes para que te orienten sobre el tipo de aleta que más se ajusta a lo que buscas.
Seguro que te responden y casi todas las marcas tienen distintos tipos de aleta para cada disciplina en función de lo que los usuarios demandan.

En este caso, a la cuarta va la vencida!!

Despues de mucho mirar, he comprado una Gregor Fin (producto nacional [punk.gif] ). Despues de hablar varias veces con el fabricante de mi peso y uso quedamos en que una 44 blanda, para lo que yo la queria (viento flojo). La he probado con viento flojo y es justo lo que buscaba me da una rapida salida al planeo y se mantiene en lo agujeros de viento. Es muy reactiva, pumpeas un poco y ya estas planeando con viento minimo. Es como llevar medio metro mas de vela y 10 litros mas. El miedo que teniamos ambos (el fabricante y yo) es que la tabla se saliera del agua y costara llevarla recta. Hasta 16-17 nudos sin problemas, no se como se comportara con mas pero no me preocupa ya que con ese viento voy con 105l y 6,5.

Soy indiscreto si pregunto por el importe de la operación?

neira dijo:
Soy indiscreto si pregunto por el importe de la operación?

Pues sin permiso del vendedor y por respeto a el publicamente no lo pongo, pero existen aletas comerciales mas caras como alguna select...................

Hola, otro indiscreto más, por favor dinos algo cuando puedas. cual es la web?
saludos
gracias

Más que un website es un Facebook sin mucha información, la verdad.
https://www.facebook.com/FranciscoGREGOR

Si queréis hablar con el directamente os informara, sin permiso no voy a ser yo quien ponga nada, solo puedo decir que están por debajo en precio que la mayoría de aletas de esas características y que van de miedo, aquí las usamos varios. Y el que te la haga a tu gusto en medida y dureza es una ventaja.

Si realmente os interesa contactar con el.

Volver