Aletas laterales para thruster con tapones

Alex73

Totalwind Jedi
Mensajes
1.756
Puntos
0
Ubicación
Sevilla (Tarifa-Cádiz)
Muy buenas, ¿sabe alguien donde puedo comprar unas aletas pequeñas + cajas + tapones? Es para convertir un single en thruster, pero tener la opción de ponerle los tapones cuando la quiera navegar en single

Saludos
 
Los tapones ....A Boro [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] ....Las aletas pequeñas....Según la marca y modelo que busques.....Y las cajas, pues según el tipo, B3, Chinnock....Venta de material de surf por internet... [big-laugh] [big-laugh]
 
Nefastus dijo:
Los tapones ....A Boro [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] ....Las aletas pequeñas....Según la marca y modelo que busques.....Y las cajas, pues según el tipo, B3, Chinnock....Venta de material de surf por internet... [big-laugh] [big-laugh]

Gracias, ya los he encontrado cortesía del compañero Benelli [smilie=worship2.gif]
 
Esa tabla , versión 2010 y Team Edition, iba de lujo y con un peso óptimo en single, yo ...no sé si la tocaría, claro que yo tb peso bastante más que tú y la cogía sólo con 6,3 y aleta de 29 en plano o 26 de olas con viento marginal ...( a veces con 5,7) [ojos] [ojos] [saludo]
 
La idea es navegarla en single (29cm) con 7,00m2 (paseos domingueros)
y en thurster (1x24+2x11cm) con 5,60m2 para surf light wind [smilie=gaydude.gif]
 
Tenían que inventar unas aletas adhesivas o con ventosa, de quita y pon. [smilie=worship2.gif]
Algo similar al puto disco ese para fijar en proa la GOPRO, que cuando te interesa despegarlo no hay cojones a hacerlo sin meter el cutter.

Algo similar a esto, pero bien parido
210-65mm-small-kayak-skeg-tracking-fin-integral-fin-watershed-board-canoe-boat_938919.JPG


Aquí alguno ya hizo algo similar para la orza:
http://www.seabreeze.com.au/forums/Windsurfing/General/Best-thing-I-did-for-my-kids-they-are-now-hooked/
6762867.jpg
 
Las cajas mini tuttlebox pesan poco más de 50grs y al no llevar mucha presión he visto algún video que las ponían directamente sin forrar de pvc por lo que tampoco debe pillar mucho peso. Pensais que es sustancial el aumento de peso?
 
Luis Alicante dijo:
Pensais que es sustancial el aumento de peso?

Yo creo que no. En cualquier caso, he surfeado en single y en thruster, y aunque obviamente se puede surfear muy bien en single, el thruster le da algo más de ratoneo, que en una tabla de este volumen y shape (freewave), creo que puede aumentar signficativamente el surf que se pueda hacer con esa tabla, aunque algo de peso coja, claro. En cualquier caso, ya os contaré cuando la pruebe, a ver si no voy a tener cojones de llegar planeando a la rompiente y me voy a tener que dar la vuelta a mitad de camino [risas] [meparto] [big-laugh] [bonk] [fcp]
 
Si te vas a enfrascar con el tema estaría muy bien alguna explicación del brico y confirmar cuanto es ese aumento de peso.

Aquí hay un video con la instalación sin usar PVC
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ya que esta abierto este hilo aprovecho... tengo una fanatic tri, quiero probarla en single, son necesarios los tapones realmente o es más el que se quede tapado y bonico? merece la pena comprarlos?
[saludo]
 
Volver
Arriba