Aletas tutle Tiga de polietileno

xavibal

Totalwind Jedi
Hola. He tenido tigas con caja US box y con Power. Pero también las hay con tutle (2 tornillos). ¿Alguien sabe si es un tutle estandard? ¿Dónde se puede comprar una tutle de olas de unos 24-25 cm?. ¿alguien tiene alguna para vender?

Imágenes que he encontrado por la red:
windsurf-sails--42991205030371350.jpg

img

img

file.php

Gracias por adelantado ;)

Ojo, durante varios años, las tablas TIGA y EXOCET, equiparon sus tablas con unas cajas muy particulares, llamadas TIGA BOX o CONIC BOX.

Creo recordar que los talones para TIGA BOX eran similares a los TUTTLE, pero con las paredes laterales inclinadas (como las POWERBOX).

Aquí venden una:
http://www.marinsurfshop.com/index.php?categorie=liste-des-occasions&detail_occasion=630
air_foil_carbon_slalom_27.JPG

Aquí otra:
http://www.windstaerke7.de/cobra-pointer-finne-gebraucht-conic-p-574.html
574_0.jpg

De todos modos, creo recordar que bob, de tarifafincompany, tiene todos los moldes de cajas habidos y por haber. Estoy seguro de que te adapta cualquier aleta a la caja TIGA.

Neira, eres impagable. Siempre informado y resolutivo.

Gracias.

Si alguien tiene una aleta de olas Tiga-box para vender que me lo diga.

Saludos,

Que no hace falta.
Bob (TFC) te pasa de un talón a otro cualquier aleta, creo que por 30-35€.

hola, no es un tutle std, se llamaba conic box y tuvieron dos sistemas: 1 con 2 tornillos pero duró muy poco la tiga de olas verde que tienes es justo el año de 2 tornillos pero tropezabas con la tuerca del tornillo de alante debajo de los pies, yo tengo la tiga 254 de un par de años más tarde y ya van con un solo torniilo atrás y adelante tienen una muesca porque van encajadas en un hierro de la caja.

Mira bien cual es el modelo, si el de dos toornillos o el de solo uno...

Gracias por las informaciones. Ya he tenido la tabla en mis manos, y es un "tiga-tuttle" o "conic box" (supongo que se llama así). Dos tornillos y el talón el doble de grueso que un power box.

Pues habla con BOB de Tarifafincompany. Creo que tiene el molde para hacerte ese talón en cualquier aleta.

Volver