Algas en us box

DML

Totalwind Addicted
Mensajes
366
Puntos
0
Ubicación
La Zenia- Alicante
Hola

Tengo un tema con una caja us box con aleta de 30 cms, y es que se le cuelan alguitas por debajo y tienden a salir por el slot donde se mete la pletina (en el centro) quedandose enganchadas. Es dificil de explicar pero seguro que si alguien lo ha sufrido antes seguro que lo entiende.
He pensado enchufarle un chorro de espuma de poliuretano que lo rellene todo, pero como no soy nada manitas y de materiales no se mucho, me pregunto si la puedo liar...
Tambien agradeceria sugerencias de como inyectar el poliuretano o cualquier otro truco.
Muchas gracias

David
 
Para tapar el hueco anterior y posterior que deja una aleta USBOX en la caja, siempre se ha utilizado espuma EVA de 1cm de espesor. La cortas a las medidas deseadas, embutes los recortes delante y detrás de la aleta y queda todo relleno.

Y además puedes desmontar o mover la aleta cuando quieras, cosa que no podrías ahacer con el hueco sellado con PU.

RIGO-Speed-Set-Abdichtung-fuer-US-Finbox.jpg
 
Si el espesor de la lámina de EVA es ligeramente superior al ancho de la caja USBOX (9.5mm) no hace falta, entra a presión.
 
Tambien he visto gente que utiliza plastelina para rellenar los huecos de las cajas vacias. Es una plastelina un poco diferente a las de toda la vida, mas manejable y limpia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba