algo +o- tan excitante como el wind pero mas sucio

puka

Totalwind Addicted
a ver que os parece para cuando no hay viento

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como mola el downhill, me encanta [goofy] ohhh ....aqui uno mucho mas EXTREMOOO!!!! hay que hecharle cojo... [platano2] [platano2] como no, patrocinado por red bull

Me parece una pasada pero las galletas que tienes que coger antes y después de llegar a ese nivel tienen que ser la leche. [meparto]

Aquí otro jarto de las bicis que pilla 170 km/h y se le parte la bici [aiba]
Hay que estar un poco zumbado [loco]

Increible, que caña de videos aunque me quedo con el 5º el de downhill.

Personalmente hago mountainbike muy asiduamente con rutas y demas aparte del camino de santiago a mis espaldas y he pasado por sitios que no son ni la mitad de estos y he dicho que por ahi no tengo c... de tirarme, asi que cuando veo un colgao de esto tirandose por una montaña ... lo flipo

En definitiva que como deporte secundario al wind mola y ademas te pones fuerte jajaja aunque tengo alguna que otra cicatriz de algun pellejazo jajaja :D

Un saludl [heavy]

A mi el mountain bike tambien me encanta. Es despues del winsurf y al mismo tiempo que el ski mi deporte favorito.

Voy todos los findes y a veces entre semana, por aqui (vallromanes) hay caminos bastante wapos [ojos]. Tambien pego mis saltitos (claro que no como estos, como mucho 0,75m [muro] ) aun asi flipo! [ojos] . Me caigo pocas veces pero cuando me caigo... fuerte! [muro]
El otro dia me meti un buen piño y tengo toda la rodilla...mal. Y la otra vez que me he caido una herida en la cabeza, la bici rota y magulladuars por todo el cuerpo [bonk] Vale la pena! [heavy]

Lo malo es que para coger este nivel o tienes sponsors o estas forrado (me refiero al EXTREMO donde bajan la montaña esa) ya que siempre que voy al probike flipo con estas bicis, sus amortiguaciones, ruedas y sobretodo el precio ( 3000-4000¤) y con las ostias que se meten se las deben de cargar en seguida.

Yo hace 2 años que tengo una specialized y le he ido poniendo sus frenos, ruedas, pedales... Lo siguiente es (dependiendo del precio) una buena amortiguacion trasera o una hidraulica delantera... Lo malo es que tambien quiero una vela y una botavara... [big-laugh] .

Aprovecho, alguien sabe de algun circuito de bicis cerca de bcn?

[saludo] [saludo]

Abre Masella en temporada de verano/excursionismo? En Sierra Nevada se puede, aunque yo nunca he ido con la bici.
Edito:
en Vallnord (Ordino) hay mountain park!!! Ya se que no está precisamente cerca, pero puede estar guapo...
Es probable que haya más servicios de este tipo en Andorra, se que hay "trial-parks" para amotos, serìa cuestiòn de mirar.

Suerte [platano2]

Volver