Algo pasa con... Naish

jimoh

Totalwind Fan
Es curioso que por mucho que leo no encuentro información de velas Naish. Incluso en este foro!

Y me pregunto, ¿por qué? ¿No hay tantos usuarios satisfechos como con NP o Guns?

Y es que algo pasa con... Naish Sails!

jimoh dijo:
Es curioso que por mucho que leo no encuentro información de velas Naish. Incluso en este foro!

Y me pregunto, ¿por qué? ¿No hay tantos usuarios satisfechos como con NP o Guns?

Y es que algo pasa con... Naish Sails!

La gente que yo conozco y que ha tenido boxer y force, están muy contentos con ellas. Yo he probado la boxer y me ha gustado mucho. Una vela con una potencia intermedia y muy buena maniobrabilidad. Sin embargo creo que son unas velas que no han tenido una entrada tan fuerte como otras marcas de las "nuevas". [saludo]

Lo que pasa es que, al igual que muchas otras marcas, no hace "marketing".

Acaso tienes referencias de velerías como Rushwind, Sailloft, Bull, XO, Tushingham, etc...?

Yo tengo una bullet de 7,8 recien comprada y me encanta, tiene algunos detalles que no me gustan, como que solo tenga un ojal o que no tenga bolsillo para la driza cerca del pie de mastil, pero por lo demas la vela va como un tiro y pesa menos de 6kg, con un gratil super ancho y muy potente, los cambers rotan sin problemas. El problema de naish es que esta poco introducida en España sin embargo en Francia y Alemania si, me jode tener que comprar una vela en Alemania pero no me quedo mas remedio para comprarla a mitad de precio.

neira dijo:

Ahí reside el problema, creo yo. Es cierto que por aquí abajo han esponsorizado a gente que navega muy muy bien, pero por la razón que sea, no tienen tanto tirón como otras marcas "clásicas". [saludo]

Ya que estamos con el tema de Naish... alguien sabe si la Indy es una vela bien construida en cuanto a duracion? queria cambiar mi turbo, la cual sea destruido en un par de años!

Alex73 dijo:
neira dijo:

Ahí reside el problema, creo yo. Es cierto que por aquí abajo han esponsorizado a gente que navega muy muy bien, pero por la razón que sea, no tienen tanto tirón como otras marcas "clásicas". [saludo]

Bueno, pero en cometas si que estan mas que introducidos, cometas naish por todos lados.

Yo tengo tres de slalom y son un lujazo de velas. Lo que pasa es que les falla el distribuidor en España.

Que vela es esa de slalom ? La bullet ?

Hablando de comprar en Alemania, esta web liquida stock, con una Naish Cruz 7.7 2014 nueva por 300€. No se qué tal vela será, porque no hay opiniones en ningún sitio... Pero el precio es impresionante

no he probado las naish actuales, pero tuve las hokua del 98/99 (fueron mis primeras velas) y quede encantado, así que quizas si algun dia surge la ocasion me gustaria volverlas a probar

el tano dijo:
Ya que estamos con el tema de Naish... alguien sabe si la Indy es una vela bien construida en cuanto a duracion? queria cambiar mi turbo, la cual sea destruido en un par de años!

Es papel de fumar, como sino sacarian ese peso. Gratil delicado de cojones , pero claro se agradece es como llevar una no cam.

yo tuve una 4.0 y era una maravilla me parece que era 2012, super suave y ligera, y el trato con B3 es perfecto y te pasan toda la informacion al momento.... y encima puedo hablar en catalan jajajaja, el problema los precios pero cada vez estoy mas con ellos no se puede vivir de los descuentos y al final hay que vivir de los beneficios, si cada vez son ms caras las velas y los accesorios, puede ser por muchas razones y la mas sencilla somos el vagon de cola en relación a salarios y Naish fabrica cada productos en un pais diferente y eso es un lio, las cometas en sirlanka, las tablas en cobra....

Yo tengo una Redline desde principio de 2010, la de mi avatar y está como nueva, es cierto que tendrá unos 40 baños más o menos.
Venía de una V8 y a mi me gusta más esta.

he visto que naish ha sacado un par de modelos que me tientan, unas son las velas infantiles que las tengo vista para mi novia, y otra es la chopper, que va por tallas, S,M,L, alguien las ha probado?

Volver