alguien a llevado material con easyjet?

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola. He mirado en su página, y te cobran 50€ por llevar una tabla de windsurf(Canarias).

Alguien ha volado con ellos con el material? al limitar a 23kg, habeis llevado todo el material en una sola funda(velas, mastiles,botavara y tabla), y no os han puesto problemas?

Muchas gracias. Un saludo
 
yo vole el verando pasado y todo el equipo pesó menos de 23 kg(creo que por los pelos) una tabla de olas 78l una 4,2 una 5m, un mastil de 4 y una botavara.
yo lo meti todo en una funda de una tabla mayor, pero el problema no son los bultos ni el tamaño, es el peso.
de todas formas tu no especifiques mucho, tu di que llevas UN equipo de windsurf, no especifiues que son 2 o 3 velas...

Al final juegan a darte el palo 2 horas antes, donde ya no hay marcha antras. Mira a ver que te quieres llevar, pero a lo mejor te compensa facturar 2 bultos. Conl o que te ahorras del palo en el check in te compras el boardnag!
pesalo bien antes, por que los excesos de peso se pagan muy caro. (P. ej en ryanair a 40 eur el kilo!!)
Para semana santa me dejan llevar solo 20 kg... [sorprendido] estoy por llevarme solo una vela.
(menos mal que las ezzy tienen mucho rango... [big-laugh] )
 
calabria dijo:
Gracias fale por la info. El material te llegó bien? tuvistes que poner protecciones??

Si al final nos decidimos, haremos como dices y pagaremos otros 22€ por otro bulto más, y te curas en salud cuando facturas, que a mí ya me han dado algún que otro palo con el equipo de buceo. [saludo]
 
yo meti la tabla en su funda, y ésta con el palo la botavara y 2 velas dentro de 1 funda de tablas mas grande.
ademas puse el neopreno, y una toalla, para que el cabezal de la botavara o el extremo del mastil no dañaran la tabla.
No lo van a tratar con el mismo cariño que tu, desde luego, pero a mi me llego todo bien
 
Yo les mande un mail por si habia restricciones de peso o volumen y me han contestado que no tendre ningun problema.....me llevo una copia de mail por si las moscas....y lo mio pasa de 30 kilos.Viajo en un mes ya aviso si hay problemas.saludos
 
yo hice lo mismo, meti en una funda de una tabla mas grande: mi tabla,vela 4,7 y 4,2 un mastil y una botavara
peso todo un par de gramos menos de los 23 kg
pero esto fue con air europa,y ellos solo cobran 20 pavos por trayecto
ahora al acabar examenes me queria volver a fuerte,pero paso de llevar el material
ya lo llevare en verano,a ver si no tengo q estudiar mucho,y si NAVEGAR MUCHO :D
 
buenas,yo me compre todo el material en fuerte y al volver facture dos tablas,ya que tenia la funda de la tabla y la bolsa de las velas,en total eran 37 kg creo recordar,y las tias de facturacion se quedaron flipadas,pero como habia contratado 2 tablas ningun problema,50 lerus y te olvidas,el material llego bien,esto con easy jet,el resto no lo se
apertas y suerte
 
kino78 dijo:
buenas,yo me compre todo el material en fuerte y al volver facture dos tablas,ya que tenia la funda de la tabla y la bolsa de las velas,en total eran 37 kg creo recordar,y las tias de facturacion se quedaron flipadas,pero como habia contratado 2 tablas ningun problema,50 lerus y te olvidas,el material llego bien,esto con easy jet,el resto no lo se
apertas y suerte

por curiosidad te salio muy caro comprar el material en fuerte??? tengo pensado con un poco de suerte hacer una escapada este verano y no se si alquilar el material o llevarlo desde casa, que me aconsejais?
 
Yo lleve la tabla,junto a 3 velas, la botabara y el mastil....todo dentro del la funda de viaje...y sin problemas,...meti asta ropa dentro...no me dijeron nada del peso...ni la pesaron...al pagar los 25 €....ya tienes todo pagado...
Un saludo
 
23 o 32kg? He mirado,

Special Items and Baggage Charges

Sporting equipment

Each passenger is allowed a maximum combined hold baggage weight of 50kg including any sports equipment, subject to available space. The maximum weight for any single piece of baggage is 32kg.

Bicycles (1), golf equipment, and skis, surfboards, wind surfers, hang gliders, and firearms (2)

An additional non-refundable fee is charged per item per flight for the carriage of the above items as set out in our carrier’s regulations.

Payment of the additional fee increases your checked-in hold baggage allowance (including additional item) to a maximum weight of 32kg.

Where your total checked-in hold baggage weighs more than 32kgs, normal excess baggage charges as set out in our carrier’s regulations shall apply in addition to the above fee.


Yo entiendo que pagando el extra (25€) puedes llevar un bulto de hasta 32kg. Luego es cuestion de llevar el resto de cosas no de WS en el equipaje de mano. Lo bueno de Easyjet (mi favorita en las lowcost) es que no ponen restriccion de peso en el equipaje de mano,

one standard piece of hand baggage to maximum dimensions of 56x45x25cm


Con lo que puedes llevar un troley pequeño con todo lo mas pesado, y luego la tabla+trastos.
 
Hola, retomando el tema. Hace unos años vole a Marruecos con easyjet, y la verdad que salio barato y meti lo necesario para navegar, pero fue en el 2010, y no se si se habran vuelto mas estrictos.

Os hago breve resumen: me he mudado a Cornwall hace dos meses y mi intencion es traerme parte del material de windsurf ( tabla 84 litros, velas 5.3, 4.7, 4.2, mastiles 370, 400, y 430 ya que la Goya me pide ese palo o sino comprarme el 430 aqui) y bueno, tendria que ir a Bristol con mi Suzuki Ignis aparcar el coche en el aeropuerto para meter todo el equipo a la vuelta de mis vacaciones en España. Yo creo que me entra todo el material, aunque no lo he probado...pero en España iba con un Ibiza y metia todo dentro abatiendo el asiento del copiloto. El Suzuki es mas pequeño, pero parece mas espacioso...
¿Alguno ha tenido algun problema reciente con Easyjet? Por suerte hay Eayjet a Bristol, sino no se como podria traerme el material. Tambien he pensado que quizas haya alguna empresa que me pueda mandar el equipo, pero dudo que me salga mas barato. ¿Como lo veis? ¿Algun consejo?
 
Yo acabo de volar con ellos y el límite es 32kg ;)
 
JaimiSousa dijo:
Os hago breve resumen: me he mudado a Cornwall hace dos meses

Bienvenido al club de los emigrados [applaudit] - tu eras arquitecto o ingeniero, no? Espero que hayas ido de lo tuyo, una amiga mia se mudo alli y le va muy bien, empezo en su campo en puestos de menor relevancia (laboratorios) y luego la cogieron de lo suyo (licenciada).

Con lo que tienes pensado llevarte, yo haria la opcion que has pensado, el avion. Si no te cuadra porque sea demasiado, puedes ver si encuentras algun transporte. Busca en facebook grupos de "Españoles en _____", y ver si sale algun transporte. O preguntar a empresas de mudanzas si tienen algun viaje programado, asi salen muy muy baratos los portes (en Cartagena, Mudanzas Barbero hace mucho movimiento y son sorprendentemente baratos comparados con otras agencias).

Suerte!
 
Gracias Emi. El otro dia estuve leyendo que el maximo era 32 kg, asi que perfecto. A ver como me llega, ya pille los billetes.

MN, soy enfermero. He empezado en una residencia, que aqui no hay tantos hospitales como en otras ciudades, pero para surf y windsurf esta genial...asi que poco a poco, y ya ire viendo que hago con mi vida. La mejor opcion que he visto es easyjet, puesto que en Agosto me voy de vacaciones a España y ya me preparo el equipo tranquilamente. ¿Tu tambien estas fuera trabajando?
 
Volver
Arriba