lucanorillo
Totalwind Gurú
Hay alguien por ahí que tenga una Jp Super X de 96 litros de 2006 para hacerle un par de preguntillas sobre drizar con ella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, es que aquí nunca sopla. Probe drizar y todo bien hasta que la vela ya la tenía completamente fuera del agua y ahí fue donde perdí el equilibrio, no lo veo imposible, creo que es cuestión de práctica no? peso 85 Kg. Por cierto, la vela más grande que poneis de cuanto es? yo tengo una 7.5 y no se si iría bien
, hasta ahora la he sacado con la tabla grande.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
lucanorillo dijo:Ok, yo tengo una mistral flow de 105 y peso 80 kilos y también drizo sin problemas. ¿En la jp al drizar la cubre el agua o los pies no se mojan? El caso es que he comprado una Jp de 96 y como todavía no me la han enviado podría cambiarla por la 106. Gracias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.