¿Alguien conoce las AHD seal ?

miguel63 2008

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Axarquia
Hola, a todos.... me ha llamado mucho la atención , viendo las medidas y comentarios en la web de AHD ,la surfera.... seal 2,13 !!qué corta..!! puede montar 2 aletas al mismo tiempo ó una. lo que me pasa es que me quiero comprar la mejor tabla del mundo ....como le pasa a todos .... y miro y miro., comentarios y medidas, gracias un saludo.
 
Yo he tenido la AHD Seal 88 y es una muy muy buena tabla ... supercompacta, muy planeadora, rápida, y muy surfera ... tanto cuando la llevas con una aleta como cuando la llevas con el trifin (con 2 aletas no se puede). No se en que volumen te has fijado, la 74 es algo más radical pero el mismo concepto.

Yo la 88L la he usado mucho con velas desde 5.2 a 3.7 ... y la 74 desde 4.7 a 3.7, y la tabla se comporta perfectamente ... si miras por el foro encontrarás muchas fotos y videos.

Si eres de Mallorca, puedes probarla .. al igual que si quieres probar mi Concept Wave 87.
 
La tabla es corta y permite utilizar todo el canto en los giros. Destaca especialmente en condiciones sideoff y de surf.
La tabla viene con 2 sets de aletas para navegar tanto en single como en trifin.
aya011209+251.jpg


En este hilo encontrarás bastantes fotos de mi seal 74.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=43829&st=0&sk=t&sd=a&hilit=mistral+aya
 
Volver
Arriba