alguien ha navegado en castelldefels o cubelles???

DOM

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola proximamente me iniciare en el windsurf y he estado leyendo opinione sobre diferentes spots. El que mas cerca me cae es el de cubelles o castelldefels. No tengo ni idea de vindsurf asi que me gustaría qeu me aconsejarais alguno. El de cubelles dan buenas referencias para novatos pero dicen que el aqua es bastante asquerosilla, y el de castelldefels no se. Si habeis navegado os agradecería vuestra opinión. Tambien me he informado en la escuela garbi de castelldefels, si teneis referencias decirme que tal.Gracias.
 
A ver, respecto a Cubellas al decir que el agua es 'asquerosilla' te debes referir a la térmica, allí navega la gente para aprender ya que es mar plano pero....imagínate, es una central térmica!! asquerosilla, asquerosilla....y no te lo recomiendo demasiado pq te acostumbras y cuando salgas a mar abierto fliparás. Castefa funciona con garbí y levante pero para aprender con levante es complicado, se levantan buenas olas! con garbí no tendrás problema para aprender y allí siempre encontrarás gente en el agua.
 
En Castell de Fells hay un club que se llama "El pendulo" junto al hotel Playafels. Si te acercas por alli puedes encontrar lo que buscas.
 
Gracias Neli, yo también lo había pensado así, aunque me cueste más prefiero aprender ya en un sitio que se asemeje más a donde practicaré normalmente, y bueno si fuese fácil no molaría lo suyo está en currarselo, ya te dire q tal. gracias
 
A veces he ido a tomar algo por allí, cro que el dueño de el p`´endulo es profe mío, me pasaré a ver que tal.Merci.
 
Gracias Neli, es esa la esuela donde voy a hacer el cursillo. Según he podido leer sopla garbi y levante y con el que mejor aprenderé es con garbi. Dicho eso parece que entienda eh pero la realidad es que no tengo ni p.. idea de nada. de momento voy leyendo todo lo que vais poniendo para ir aprendiendo.
 
Hola,
Lo que yo sí te recomendaría es que si empiezas de 0, empezaras con un cursillo, ya que si no puedes llegar a pensar que es demasiado difícil y abandonarlo !!!

bye
 
y para ver como está la playita de castelldefels.

ahí va una webcam. (no fiarse mucho del anemometro, diria que se actualiza una vez al dia, como mucho)

http://www.barnaweb.net/webcam

Saludos [saludo]
 
Hola,
Aquí tienes todas las escuelas de Bcn y proximidades... Yo recomiendo Barcelona, entran mejor y más los térmicos.
http://catalunyawindsurf.com/links.php

Ánimo! salvi
 
Volver
Arriba