Alguien ha probado Angulo Boards 2011??

Enblat

Totawind Master
Hola a todos!

Alguien ha probado las Angulo de este 2011?? Las venden en la web de gunsails y he visto que son mucho mas economicas que el resto.

Se debe a una construcción más mala que el resto? Pesan mas? Más fragilidad? [rotofacepalm]

Yo tengo una angulo supergu del 2008 de 112 lts y me va fenomeno, pero el precio era más alto que el actual.
Estoy mirando alguna tabla para inciarme en freestyle de 100 lts... que modelo sería, el CV1 o el chango FW?? [qpasaneng2]

Gracias, si alguien sabe de algun repor de las tablas ..... [roto2gaydude.gif]

Carallo, 1.200-1.400 euros te parece mucho más económico que el resto?

Yo sólo las veo unos 100euros más baratas que el resto de tablas similares (me refiero a que no puedes comparar el precio de un quad con sus 4 aletas con el precio de un singlefin con 1 aleta).

En cuanto a la construcción no tengo ni idea.

Por lo que veo en las web las tablas estan a 1500 o 1600 euros....(sin tener en cuenta descuentos de fin de temporada, etc etc...)

Por eso preguntaba si tenían las mismas características que las otras tablas...no soy experto en materiales de construccion [sorprendido]

Veo que nadie las ha probado igualmente...

Míralo bien, porque estamos a fin de temporada, las tablas 2011 tienen que estar de oferta, que en septiembre ya están en mercado las 2012 y tienen que largar el stock.

JU dijo:
Míralo bien, porque estamos a fin de temporada, las tablas 2011 tienen que estar de oferta, que en septiembre ya están en mercado las 2012 y tienen que largar el stock.

seguro que sí!! Siempre lo hago [roto2gay.gif] La verdad es que tal como esta el patio si no tienen las tablas un descuento del 50 % o más..... no puedorrr

Volver