Enblat
Totawind Master
Hola a todos!
Alguien ha probado las Angulo de este 2011?? Las venden en la web de gunsails y he visto que son mucho mas economicas que el resto.
Se debe a una construcción más mala que el resto? Pesan mas? Más fragilidad?
Yo tengo una angulo supergu del 2008 de 112 lts y me va fenomeno, pero el precio era más alto que el actual.
Estoy mirando alguna tabla para inciarme en freestyle de 100 lts... que modelo sería, el CV1 o el chango FW??
Gracias, si alguien sabe de algun repor de las tablas .....![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Alguien ha probado las Angulo de este 2011?? Las venden en la web de gunsails y he visto que son mucho mas economicas que el resto.
Se debe a una construcción más mala que el resto? Pesan mas? Más fragilidad?
Yo tengo una angulo supergu del 2008 de 112 lts y me va fenomeno, pero el precio era más alto que el actual.
Estoy mirando alguna tabla para inciarme en freestyle de 100 lts... que modelo sería, el CV1 o el chango FW??
Gracias, si alguien sabe de algun repor de las tablas .....
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
La verdad es que tal como esta el patio si no tienen las tablas un descuento del 50 % o más..... no puedorrr