¿Alguien ha probado las Mistral Energy?

Hola en esa epoca hubo dos casi a la vez, la Energy y la energyzer, la segunda la tuve yo, era de las primeras NO-Nose (proa estrecha) muuuy cómoda, rápida y fácil, la Energy era un caballo de carreras de la época, una tabla de slalom puro con cantos afilados y ajustadilla de volumen, muy rápida pero técnica, si es para iniciarte mejor olvidala, pero si ya controlas y quieres correr a precio barato entonces dale caña.
Saludos
Mikel

Olvida la Energy ... yo la tuve y sí, corria mucho, pero incontrolable cuando ibas pasado de viento. Auqnue son 103L, es super estrecha ... si no recuerdo mal eran 52 de manga .. para que te hagas una idea, una tabla de slalom equivalente en volumen hoy en dia hace entre 64-68cm de manga), popa fina y carril muy adelantado, que en caso de ir pasado sales volando del agua ... olvida esa tabla. No te vayas a nada más antiguo del año 2002-2003 ... la Energy si no voy mal es del 93-94

jaume dijo:
Olvida la Energy ... yo la tuve y sí, corria mucho, pero incontrolable cuando ibas pasado de viento. Auqnue son 103L, es super estrecha ... si no recuerdo mal eran 52 de manga .. para que te hagas una idea, una tabla de slalom equivalente en volumen hoy en dia hace entre 64-68cm de manga), popa fina y carril muy adelantado, que en caso de ir pasado sales volando del agua ... olvida esa tabla. No te vayas a nada más antiguo del año 2002-2003 ... la Energy si no voy mal es del 93-94

Juderrr.... Pues es la que acabo de rescatar en el sótano de mi abuelo y con la que pretendo ponerme a navegar este verano...

Mikelon dijo:
Perfecto pues a bañarte con ellla, tienes un nivel mínimo? peter pies en los foot y arnes? entonces sin miedo, aunque es un poco pequeña, pero si tienes viento y eres ligero a disfrutarla.
Saludos
Mikel

Esperando estoy a que sople... No creo que tenga problema, siempre que el wind sea como montar en bici, que nunca se olvida...

No se si te refieres a la Energy antigua o a la del 2009. Porque la nueva Energy a mi me va de perlas ya que es la tabla mas ligera del mercado de sus características (en versión RD). La tengo para vientos flojos y medios en 140ltrs. Pero ojo el peso ultraligero también tiene sus inconvenientes ya que se aboya solo con mirarla. Hay una versión (normal) mucho mas robusta que creo tiene un comportamiento muy diferente a la mía, pero no la he probado. Yo la probé estando de vacaciones y me quedué enamorado de su funcionamiento. El chopi lo pasa muy bien y planea con suma facilidad.

Efectivamente la mía era de mi primo y fue abandonada hace ya unos cuantos años... Si me salen par de temitas laborales, incluido traslado a Vigo, ya me haré con un equipillo decente. De momento a tirar con lo que hay. (también tengo una BIC Rock and Roll que compré en el 88, la intenté usar el verano pasado y en la primera salida se fueron todos los footstraps al carallo... Cosas del plasticucho.

Perdón por secuestrar el hilo. ¿Alguién más puede contarnos cosas de la Energy?

Volver