¿ Alguien ha utilizado el antideslizante nautix grip?

mery

Usuario activo
Mensajes
65
Puntos
0
Buenas.
Pues eso si alguien lo ha utilizado.
He preguntado en un distribuidor de la marca y me lo venden en dos
formatos: de 1/2 Kg. y 3 Kg. y no si el de 1/2 Kg. me dara para dos tablas o solo para una.
Un saludo, y gracias.
 
Si lo aplicas con un rodillo y una cubeta con cuidado para no dejar grumos queda de cine.

Suerte!
 
Hola mery, como dice Camilo queda de cine, todavía mas si los das a pistola.

El kit de medio kilo es suficiente para dos tablas, conviene que las hagas del tirón juntas, dosificar a la mitad los dos contenidos de los botes es algo complicado ya que uno contiene la laca y el corindón (polvo) siendo muy pastoso y el otro (catalizador) es líquido.

Hemos estado hablando de este producto en el siguiente hilo del foro:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=30678

Si te decides a hacerlo protegete ojos, manos, ponte una careta con filtros para no inhalar el producto y ropa protectora.
 
Muchas gracias a todos, comprare el de 1/2 Kg que creo que me sale a 14€ o 18€.
Ya os diré como me quedan.
Gracias y un saludo.
 
14 o 18 € me parece bastante barato por conseguir un antideslizante bastante profesional por lo que dicen de él.

Me podrias por favor decir en que página lo vas a comprar (supongo que se podra poner, sino por privado),gracias.
 
Hola...yo buscando lo he encontrado aqui a 14,pero si te lo tienen que enviar a casa te cobran otros 14.La tienda esta en Denia.Seguire buscado a ver si lo tienen en alguna de mi zona,aunque imagino que en cualquier tienda especializada en nautica se encontrara a precios parecidos.Saludos

http://www.twenga.es/oferta/27047/372776291405610154.html
 
Hola buenas snape.
Lo he encontrado en la pagina la náutica, me lo mandan a casa a contra reembolso y se me queda en total unos 22€ con gastos y todo a través de correos en 5 días. Si lo quieres urgente tienes que pagar 15 ó 17€ no se no me acuerdo
pero en la pagina te lo pone muy claro y tienen teléfono por las dudas.
Si necesitas ayuda por aquí estoy.
Un saludo [risas]
Perdón se me quedan en unos 28€.
Cuando me llegue os diré algo.
 
Volver
Arriba