¿Alguien lo ve claro para mañana o el jueves en el Atazar?

mrt

Totalwind Gurú
Para mañana Windiberia 8.4-9.8 Norte (igual que el sábado pasado). Aemet (antiguo inm) 18 km/h; Para el jueves sin embargo, Windiberia da 9.8 - 8.4 (disminuye a lo largo de la tarde) y aemet 14 km/h.

¿Qué os parece?¿Mejor el miércoles?... por la salud de mi matrimonio sólo debo escaparme un día...

pues si los dos dias tienen una pinta cojonuda, lo que yo tengo claro es que no puedo subir [muro]

Yo, si lo veo claro mañana, subire por la mañana temprano sobre las 11:00 y estare hasta las 15:00.
Un saludo.

cormoran dijo:
Yo, si lo veo claro mañana, subire por la mañana temprano sobre las 11:00 y estare hasta las 15:00.
Un saludo.

joder Cormorán, vaya horario de trabajo más interesante que debes tener... yo en todo caso apareceré sobre las 16:00... ¿no te acojona navegar sólo??

Saludos.

Si la verdad que es un poco especial (el horario digo), y lo de navegar solo, pues la verdad, si no hace mucho viento pues no me acojona, pero intento ir lo mas seguro posible: chaleco, escarpines que me parecen importantes por si toca volver andando, no alejarme demasiado etc... de todas las maneras los embalses pienso que son mas seguros que el mar, siempre acabas en alguna orilla, luego es cuestion de andar.
¿y tu? esta tarde navegar solo, no.

Por cierto, a estas horas no se mueve nada. No hay Viento.

Por aquí no se mueve nada de nada, así que lo dejo para mañana, que pinta con más sol además. Yo lo de navegar solo lo llevo regular. La verdad es que no me gusta; en invierno no lo he hecho nunca, en verano... prefiero no hacerlo. Ahora si el mono aprieta... hay que verse ahí, con todo montado esperando a ver si viene alguien y que empiece a entrar viento... no se si hoy por hoy me aguantaría!!

Haces bien, lleva toda la tarde de tormenta, cuando llega la nube mucho viento hasta que descarga (en estos momentos llueve muchisimo) cuanda pasa la nube tranquilidad total, hasta que llega la siguiente, asi llevamos la tarde.
Veremo mañana si puedo subire.

Volver