ALGUIEN PARA ALARCON EL FIN DE SEMANA.....

Hola, soy nuevo en esto del pantaneo jejeje y mi intención es ir este fin de semana al Pantano de Alarcón. Alguien de la zona que se anime?????? Donde puede estar navegando el personal??????

Por cierto, leyendo por el foro he visto que hay cierto enfrentamiento windsurf-kite en cuanto a las zonas de navegación, cosa que a mi jamás me ha pasado pues donde suelo navegar no hay nunca kiters. Es así de salvaje el tema o es exageración, más que nada por no tener bronca ya el primer día de navegación....

Buenas!!
Antes de irse a navegar a un pantano, suele ser conveniente mirarse la previsión.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=127991

Cuando el día que tú quieres navegar coincide que está verdecito esmeralda, con un 14 o más, suele merecer la pena. Si tienes muchisimas ganas puedes intentarlo a partir de 11.

No hay ningún enfrentamiento con la gente del Kite.

Un saludo...

Hombre, hasta leer la previsión llego.

De todos modos, yo me refería a gente de la zona, que tenga pensado ir con la tabla encima del coche por si las moscas y pasar el día con la familia. Por conocer a los locales y que me informen de los mejores sitios para entrar en Alarcón. Entiendo que nadie se va a desplazar 100 o 200 km si no tiene claro el parte, pero si como en mi caso estas a 20 minutos del pantano, pues la verdad lo mismo me da dar un paseo por cuenca que por la orilla del pantano y si tengo suerte y las previsiones fallan, pues eso que me llevo y sino como otras tantas veces que con el entusiamo de navegar lo único que haces es pegarle un paseo al material..... pa casa con cara de chasco y no pasó nada....

Na pues entonces lo mejor es que te esperes a que haya algo de previ no creo que nadie se acerque por dar una vuelta.

Respecto a los kiters, allí son el medio dominante, de hecho son ellos los que lo empezaron a utilizar...

marcosfw dijo: