ALGUIEN PARA ALARCON EL FIN DE SEMANA.....

Hola, soy nuevo en esto del pantaneo jejeje y mi intención es ir este fin de semana al Pantano de Alarcón. Alguien de la zona que se anime?????? Donde puede estar navegando el personal??????

Por cierto, leyendo por el foro he visto que hay cierto enfrentamiento windsurf-kite en cuanto a las zonas de navegación, cosa que a mi jamás me ha pasado pues donde suelo navegar no hay nunca kiters. Es así de salvaje el tema o es exageración, más que nada por no tener bronca ya el primer día de navegación....

Buenas!!
Antes de irse a navegar a un pantano, suele ser conveniente mirarse la previsión.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=127991

Cuando el día que tú quieres navegar coincide que está verdecito esmeralda, con un 14 o más, suele merecer la pena. Si tienes muchisimas ganas puedes intentarlo a partir de 11.

No hay ningún enfrentamiento con la gente del Kite.

Un saludo...

Hombre, hasta leer la previsión llego.

De todos modos, yo me refería a gente de la zona, que tenga pensado ir con la tabla encima del coche por si las moscas y pasar el día con la familia. Por conocer a los locales y que me informen de los mejores sitios para entrar en Alarcón. Entiendo que nadie se va a desplazar 100 o 200 km si no tiene claro el parte, pero si como en mi caso estas a 20 minutos del pantano, pues la verdad lo mismo me da dar un paseo por cuenca que por la orilla del pantano y si tengo suerte y las previsiones fallan, pues eso que me llevo y sino como otras tantas veces que con el entusiamo de navegar lo único que haces es pegarle un paseo al material..... pa casa con cara de chasco y no pasó nada....

Na pues entonces lo mejor es que te esperes a que haya algo de previ no creo que nadie se acerque por dar una vuelta.

Respecto a los kiters, allí son el medio dominante, de hecho son ellos los que lo empezaron a utilizar...

marcosfw dijo:
Na pues entonces lo mejor es que te esperes a que haya algo de previ no creo que nadie se acerque por dar una vuelta.

Respecto a los kiters, allí son el medio dominante, de hecho son ellos los que lo empezaron a utilizar...

Joer son las ganas que tengo que llevo meses en dique seco cuando antes navegaba todas las semanas al menos tres días (cuando la previsión lo permitía) pero nunca había estado más de dos semanas sin mojarme desde que me vine a La Mancha.

Luis Alvarez Irago dijo:
Hombre, hasta leer la previsión llego.

De todos modos, yo me refería a gente de la zona, que tenga pensado ir con la tabla encima del coche por si las moscas y pasar el día con la familia. Por conocer a los locales y que me informen de los mejores sitios para entrar en Alarcón. Entiendo que nadie se va a desplazar 100 o 200 km si no tiene claro el parte, pero si como en mi caso estas a 20 minutos del pantano, pues la verdad lo mismo me da dar un paseo por cuenca que por la orilla del pantano y si tengo suerte y las previsiones fallan, pues eso que me llevo y sino como otras tantas veces que con el entusiamo de navegar lo único que haces es pegarle un paseo al material..... pa casa con cara de chasco y no pasó nada....

En verano, en Valverde de Jucar montan un chiringuito cerca del pantano donde alquilan piraguas y venden bebidas frescas, todo un oasis en los dias de verano,pues ahí, navegan cuatro o cinco locales mientras sus mujeres, novias e hijos toman el sol y pasan las tardes de estio, es rara la tarde que no bajan del pueblo a su cita. Pero ahora en este tiempo es mas difícil coincidir con ellos, pero de lo que puedes estar seguro es que si vas un fin de semana de viento encontraras por sus orillas tanto kiter como algún que otro windsurfero.

Volver