Alguien para el Bao 06/05

oscarvigo

Totawind Maniac
Pues eso, que parece que ha entrado de oeste y como se me va a acabar la buena vida la semana que viene me parece pues que me voy al Bao a eso de las 15h por si alguien se anima.

Y si no hay nada pues un cafe.

Yo estoy cojo, si no que si que me apuntaba, parecía hace un rato que soplaba, ahora menos.. ya nos contaras...

Para todos los que no habeis podido/querido venir que sepais que .....
hicisteis bien [aiba] [aiba] [aiba] .

Aún así yo me meti para quitarle el olor a Lagares a la vela y a la tabla que se me pego el domingo pasado.

Peeeero fuí a Playa América a tomar una caña con unos colegas y había borregos y la dirección era buena, para mañana dan más así que cambió Bao por Playa América por si alguien se anima (tantos como hoy no por favor que es un descontrol ...)

Y de olas que tal estaba playa america, ¿si es que te dejaban ver las olas la cantidad de tablas que había en el agua claro...?

¿orilleras?

Por cierto, como te prometí ayer, no he puesto el vídeo en el TIM, lo he puesto en un par de sitios mas jajajajaja, no te mentí del todo [heavy]

Saludos, Manolo

Lo vi desde Panjón, y allí de olas nada y en el PPP estaban saliendo con 4-5 catas o sea que supongo que tampoco habría mucho, pero yo mañana me acercaré por allí y seguramente me meta por la tarde que he e aprovechar que se me acaba la buena vida en breve.

Si estás bien de la pierna anímate pero viendo lo que se movia el video ese no se yo como andarás.

Hasta ayer cojeaba. Hoy ya no, pero no quiero joderla del todo, parece que hay que descansar 5-10 días. Voy a darle 5 días. Si vas antes de las 4 de la tarde, voy a sacar fotos.

Y lo mismo me saco una foto del brazo para que se vea lo bueno que es el mástil de Carlitos.... Joder menuda ostia me dío, que bueno que no me pillo la cabeza, porque si no lo mismo me arregla y me vuelvo sensato jajajaja...

Bueno, ya la he hecho, la foto:

BrazoMagullado.JPG

Buen mástil el de Carlitos , ¿a que si?

Jooooder, vaya ostión, ¿pero como hiciste?

Ese supera todos los flakas que llevo hecho hasta ahora, vaya golpe.

manuelvigo dijo:
Buen mástil el de Carlitos , ¿a que si?

Pues ya le diré algo, por que la verdad es que se paso, quizás estaba enfadado al saber que va a a cambiar de dueño en breves....

Pues yo creo que se enfado. En la zona del puente , hacia el water, y en la zona de las rocas intentaba virar. Eso con todas las tablas que fui intercambiando. Resulta que en un water que levanté demasiado el puño de escota, me ví en catapulta, por lo que solté la mano de la escota y depues la del mástil, pensé que la vela se iba para el otro lado, pero no, subio y cayo de nuevo y con la fuerza del viento, que volteo la vela, en principio quería pararla para que no ostiara contra el agua, pero la proxima vez ostias, me aparto cagando leches.

Eso sí, despues de esa segunda lesión, la primera fue la de la rodilla, seguí navegando...

Son heridas de guerra. El que ha visto la película de Surf Up, o locos por el surf, es como lo del erizo, "roto, roto, roto, muerto, muerto, roto, roto..."

Saludos, manolo

JuanP, realmente te voy a decir la verdad, fue Carlitos que me asalto con su Isonic, para quitarme la mia, y me dio un mastilazo y se llevo mi tabla, eso si, me dejo la suya jajajaja..

No, realmente fue haciendo un water y al ver que se iba a convertir en catapulta por tener el puño de escota muy alto suelto, casi encima ya de la tabla , se voltea la vela y el mástil cae a toda ostia y me da en el brazo, yo aún en caida hacia atras....

Se puso así entre ayer y hoy. Realmente el sábado estaba la marca del mástil, pero solo en rojo, hoy se puso de colores jajajaja, en el otro brazo, no se como me hice daño en el codo, la rodilla derecha si que fue intentando trasluchar haciendome el chulito delante de Carriola y me caí de lado, pero la pierna izquierda no me pasa nada, esa la tengo bien.

Saludos, Manolo

Como ha cambiado este hilo, yo solo quería gente para navegar ayer, pero hoy también me vale, en Playa América no hay mucha cosa, en el Bao SW o sea de tierra,e spero que no tenga que ir solo otra vez por que como rompa algo voy a Meira directo.

Iré al Bao sobre las 15:30-16 a ver que pasa, lo dicho, no vengais muchos por que si no no vamos a caber allí.

Volver