Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joseangel dijo:Si alguien me explica que es el material "G10" le estaré muy agradecido.
Por lo que veo es el material base para el mecanizado de aletas, entiendo que es un bloque macizo de plástico, sin estructura de fibras como las de carbono o vidrio.
Yo creo que es de todo menos complejo.joseangel dijo:Ya veo que el G10 es un material bastante más complejo de lo que me imaginaba. Lo tenía un poco "subestimado".
Nunca habría imaginado un cnc tan sencillo.cucaracha dijo:Que recuerdos... Media carrera la pasé trasteando estos temas del CNC, entre otros:
![]()
La desmonté para hacer otra y al final... lástima.
De todos modos tengo todo para hacer otra. Me hice con un plotter que no es muy dificil de adaptar. Algún día igual retomo y vuelvo a montar una.
Con una de estas, es tener un diseño adecuado, hacerle un preshape en la máquina y darle un rápido acabado a mano con una pulidora de esas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.