alguien que surfea por pantano de cubillas????

pitres

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Ubicación
cijuela (granada)
hola estoy buscando a gente k suela ir al pantano de cubillas a hacer windsurf ya k a mi me pilla to cerca y me gustaria conocer a gente para no ir siempre solo

enga saludos..
 
Hola, yo veraneo en Almuñécar, y paso por allí varias veces todos los años... tengo curiosidad, podrías darnos algo de info??, por donde se entra, si hace falta algún permiso, si hay club, si entran térmicos, cómo miras la previ...

Gracias, un saludo.
 
hola, mira para entrar es to facil te sales por la salida de colomera, embalse de cubillas, no se necesita ningun permiso para navegar alli y la verdad cuando entra aire se esta de puta madre y se corre bastante, la prevision se puede mirar en windguru en 1 apartado donde pone busqueda le das yt escribes cubillas y te la la prevision, esta bastante bien
si algun dia pasas no dudes en avisar

saludos
 
Pues sí, estaré al loro cuando baje a Almuñécar.

Gracias por la info, un saludo.
 
Hola Pitres y cía.

Soy novísimo en esto. Mi intención es ir a Cubillas siempre que pueda hasa aprender bien (¿me llevará meses, años, décadas?) y luego el mar.
El domingo pasado fui por la tarde y me encontré allí lo más grande de domingueros haciendo sus barbacoas etc. y unos "tios guays" con motos acuáticas. Me tuve que ir al otro lado del pantano para estar más tranquilo.
Al atardecer se llena todo de mosquitos...

Saludos.
 
Volver
Arriba