Alguien sabe que tabla es esta?

luys

Usuario
La fui a ver pq la venden aqui en la isla pero el vendedor no sabe los litros que tiene, me da que va a ser mucho para empezar, peso 73kg y llevo poco tiempo haciendo algo parecido a winsurf jejeje.
los datos que tengo son estos.
seatrend 8,3 serial 252
Bueno si alguien sabe algo con estos datos seguramente sea un fiera en esto jejeje.

si es ésta un poco radical para aprender.

141-4119_IMG_small.JPG

Seatreand 8'3" ATV (All Terrain Vehicle)

yordas dijo:
si es ésta un poco radical para aprender.
Con perdón, a mi me parece muuuuy radical para aprender.

a mi tambien, sin saber nada de ella, solo por la pinta yo creo que no me sujeto encia ni de coña...
una pena pq la vende a buen precio pero que le vamos a hacer, lo primero es la salud.
gracias por las opiniones

la salud y gastar la plata en algo que te valga la pena para poder andar y progresar!

si ya sos avanzado esa tabla te puede venir muy bien,pero creo no es tu caso!

saludos [saludo]

Yo creo que tienen razon es una tabla muy radical para aprender, devido a su manga tan estrecha al intentar levantar la vela ( drizar ) no lograras ponerte en pie y si lo logras te caeras yo creo que para aprender necesitas una tabla de unos 150-160 litros y apartir de uns 45cm de manga.

un saludo y bienvenido a este mundillo del windsurf! [windsurfing.gif]

Yo tenia una bic techno de 152l con 70cm de manga y es genial para aprender, lo digo por que 45cm de manga es muy poco.
Ahora tengo una de 96l con 62cm de manga y estoy esperando una de 77l con 57cm que he comprado.

Volver