Alguien sabe que tabla es??

puriolet

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
La imagen no es muy buena, a ver si alguién la identifica [ojos2]

ad98_1.jpg
 
Se ve muy mal, pero podría ser una Fun Works custom de Tarifa de hace unos 15 años de slalom...
En sus tiempos les hacían las tablas a todos los pros.
 
Demasiada popa y muy cuadrada para ser slalom, custom es seguro, la marca no llego a verla. Mínimo tiene unos 120 litros. Yo me decanto más por una freeride y si, más o menos 15 años por el tipo de shape (no-nose)
 
Si os ayuda me han dicho que es de carbono, a y si podeis ponerle precio, ya se que es mucho pedir, pero es que me la ofrecen tengo que ir a verla pero quería vuestra opinión para que no me timen, muchas gracias
 
Esas tablas las usabamos para race con viento fuerte cuando se hacia la mili con lanza, jajajaj, bueno no tanto, yo tuve una Cat Fun igual que esa cuando competia, tambien se podia utilizar para slalom con poco viento . Tiene pinta de ser 2.80. Y hace tanto tiempo no existia el freeride. Es slalom/race muy antigua seguro. Saludos
 
Os parece una mala tabla??, tengo que ir a verla pero me han dicho que esta en muy buen estado que opinais??
 
hola ,si quieres poner un museo de tablas comprala, sino es asi , mejor busca algo mas moderno
 
Yo no daba más de 100€, suponiendo que esté perfecta.
Esa tabla tiene un outline desfasado y juraría que es bastante más técnica (y frágil) que tu BIC ROCK.
En su momento sería un pepinazo, no lo dudo.

Por 150-200€ puedes encontrar cualquier BIC Techno que le da 2 vueltas a esa custom.
 
Pues os agradezco muchisimo buestro consejo, por lo que veo me querían timar, la tabla con su aparejo por 375€, gracias por avisar
 
Hombre un aparejo decente puede superar los 300€, pero si es coetáneo de la tabla...

Tampoco que lo tomes como un "timo". Hay gente que no puede estar al tanto de los precios del mercado de hoy en día, y considera que su equipo de hace 10 años vale la mitad de lo que le costó cuando lo compró nuevo.

Para ejemplos varios, basta con buscar "windsurf" en http://www.compraventa.com.
Hay cada joya...
 
Por cuanto comprarías un equipo completo con esa tabla, la vela es tribord, y con la bolsa de las nuevas eso se ve en la foto????
 
Bueno ya da igual porque alguién se la ha comprado por 375€ mas 75€ de gastos de envio
 
puriolet dijo:
Bueno ya da igual porque alguién se la ha comprado por 375€ mas 75€ de gastos de envio

Jue..... a lo mejor es que te pagaban 375 si te la quedabas.... [meparto] [meparto]
 
Opino que sólo alguien desinformado y con un desconocimiento total del mercado actual de 2a mano puede pagar dinero por ese trasto.

Que en su día fue una buena tabla... puede ser. Pero hoy por mucho menos tienes una tabla infinitamente mejor! Sólo hay que consultar el foro de compra venta,,,
 
Volver
Arriba