Alguien tiene el viernes libre para bajar a Riumar

radjo

Totalwind Hero
Pues eso llevo ya dos semanas sin navegar y además este puente me voy al pilar, hay buena previ para el viernes en Riumar, a lo mejor me cojo el día, alguien se anima??

Habra que estudiarlo, aunque si entra en el Norte prefiero el Norte. Menos kms, menos peaje, menos gas-oil.

si venís de barna y os salís en el peaje de Torredembarra, seguí por la N-340 en 3 km hay autovía gratis hasta pasado vandellós a 15km de la entrada del delta....

Si claro y te estas 3 horas para llegar, ademas de todo el gas-oil.
Esperaremos a que haga mas frio para bajar al Delta. Ademas yo me voy los 3 dias a Sant Pere.
Por cierto te vas a Zaragoza para el pilar? [loco] madre mia con la tramontanada que se prevee.

de moment el parte diu que a sant pere no arribará... o mitg morta...... llavors es posible que fins i tot faci mal temps! tu com ho veus alex?

Per divendres esta clar "Leucate" ara per tot el pont............. jo crec que em quedare a l'Aquarius, es una cuestio de comoditat, no se si heu estat mai als campings francesos.
Despres mirare el windguru vols dir que no arribara ni el dissabte ni el diumenge?

no se tan de bo! preferiria quedarme amb 18-25 nusos a sant pere que pujar a leucate amb 40! no tinc material tan petit ni nivell...

arggg hi ha nervis! ;)

Leuctae........ ST Pere
Leuctae........ ST Pere
Leuctae........ ST Pere
Leuctae........ ST Pere
[muro]

cal esperar.....el deu meteosim diu..... per el dissabte al mitgdia

display_map.php

diumenge....

display_map.php

divendres mati jo nire a riumar a provar !!! qui s'apunta ??

Volver