bueno vammos por partes.
gracias a los que os apuntais, lo primero.
por otra parte, yo en realidad prefiero leucate por varias razones. segun tengo entendido en trabu hay zonas que se toca fondo y te tienes que mover,ademas del peligro de rotura de aleta, y ademas menos viento que en leucate seguro.
solo proponia trabu porque esta a unos 50-60 km mas cerca de bcn segun la guia michelin. algo mas barato ir.
pero segun me consta, en leucate hay mas de todo. mas ambiente, mas viento, y zonas tipo lago perfectas para iniciarte (je je por muxo que derive no acabare en ibiza............),y zonas de acampada furgoneteras caravaneras.
en fin insisto que yo encantado de ir a leucate. lo prefiero.
en cuanto a fechas.............bueno, pues haremos lo que podamos!!!!!! que la gente postee aki cuando leva bien seguro y aver si coincidimos.
se ke hay mono xicos pero keda poco!!!!
yo de todas maneras pienso ir si hace sol. ya dejare la fecha concreta por si alguien se apunta.
y a nivel personal, tengo un dilema (ayudarme!!!!!!)
el finde del 11 12 13 puedo seguro (trabajo algunos fines de semana pero este no) pero he kedado con una tia que llevo 2 meses detras de ella!!!!! socorro!!!!! que el wind tira........pero las hormonas............ke os voy a contar k no sepais
aun asi (os adelanto compañeros que tendre que cumplir con la femina por lo que me ha hecho esperar je je) muy a las malas el siguiente finde que debe ser como 18 19 20 o asi subo sin perdon ke ya casi estaremos en verano!!!!!!
en fin corto el rollo. agradeceria informacion sobre leucate, zonas,acampadas o campings, y si hay algun problema en los campings por llevar una perrita yorkshire que tengo.
muxas gracias y salud!
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)