algun novato por BCN?

ok!
eso esta hecho!
el otro dia estuve en el bunker pero hacia un vendaval que pa ke. no me meti.
por suerte tengo tiempo libre. por que no me mandais el telefono(por mail si quereis) y quedamos?
mi telefono es 647677930.
gracias

ok
gracias a todos los que habeis contestado.
antes hacia cometa de traccion y ya iba alli. ahora con mas razon.....
cuando os vea a alguno os doy los buenos dias,o tardes, y luego si se tercia unas birras......je je
gracias otra vez [punk.gif]

Hola, otro novato ...

Tengo previsto ir el Sábado con otro colega novato.
A ver si hace algo de viento, nos hemos comprado un equipillo de iniciación y tenemos ganas de usarlo.

Por cierto, dando por descontado el uso de neopreno, usáis escarpines y guantes? o se aguanta bien el frio por ahora?

Saludos!

En la costa central el agua no esta fría, ni escarpines ni nada. En el Emporda, si sopla viento de componente Norte (Tramuntana, Mestral), si que se te enfrían un poco los pies, pero aun se aguanta.

¿Donde vais a navegar?
Si sois novatos buscad un sitio con aguas planas/chopi y donde haya mas gente, no os busquéis una playa desierta... [bonk]
Espero que no sea vuestro primer contacto con el wind, si es asi, mejor que os busquéis alguien que os de una clase particular a los 2 con vuestro propio material, un par de horas el primer día y luego ya hacéis un curso completo. Lo agradeceréis y os evitareis sufrir tontamente.
Alextxell, del foro, da clases de vez en cuando. Contactadle si la zona de Castelldefels os queda cerca.

Oscar, ¿estuviste hoy en Castelldefels? ¿El del traje de neopreno de *Buzo?
Si es así hemos coincidido los 4 un rato charlando.
*Es perfectamente valido para iniciarse si es el que dispones por el momento.

Ahora viene el frio y algunos preferirán dejar la tabla guardadita un tiempo, pero en esta fase de inicio es muy importante navegar en grupo, a parte de por seguridad, por que te lo tomas con mas ánimos. Muchos hemos empezado en solitario y por poco lo abandonamos.
Ya habéis visto que en la zona del Bunker (Castelldefels) se puede aparcar bien, la playa esta de coña y suele soplar un poco mas que en Barcelona... A ver si nos vemos mas a menudo... [sing]

ei crobol!!!!! crobol! creo que ya se quien eres.............(no falla que eres el de la vela de 7 metros.a ke zi?)y gracias por tu interes e informacion.insisto que gracias.
si soy el del neopreno de buceo ............y lo que le queda.
los otros dos son son de puta madre. mu buena gente y me han enseñado y ayudao muxo. seguiremos saliendo juntos, lo que ahora estan con el el snow.
yo seguire yendo por el bunker...........pero mas para alante. el ultimo dia una ola me partio la tabla en dos.
estoy jarto de la rompiente de castefa!!!! mu malo para principiantes.
pienso hacer hacer salidas de dos dias(finde)n al trabucador hasta que domine un minimo. asi que si algun novato se apunta......... pero despues vuelvo a castefa (yo creo que tres findes de dos dias seguidos en el delta seraa suficiente).
asin que pronto nos vemos!!!
cuidate.
yo sigo saliendo , que com mi neopreno buceo(je je) no paso muxo frio.
PD. cuando veas un pringao derivando en castefa con un equipo medio roto por las olas, acercate que soy yo. te invito a una birra....

oscar16 dijo:
ei crobol!!!!! crobol! creo que ya se quien eres.............(no falla que eres el de la vela de 7 metros.a ke zi?)
Siempre que vengais a Castelldefels, poneros cerca del Bunker e intentaremos navegar juntos y compartir impresiones y de paso vais conociendo al resto de veteranos, de los que mucho se aprende.

Si un dias bajas a Trabu crea un hilo para comentarlo y seguro que otros nos animamos. Habrá que estar pendiente de las previs y organizarse para compartir coches, que bajando solo supone muchos € de gasoil y autopista y no esta el horno pa bollos... [muro]

llega la primavera!!!!!!!!!!! segun la medicina tradicional china la estacion del VIENTO!!
crobol, a ver si lees esto. si no ya te buscare como sea (bunker,etc...)
te animas en un par de semanas maximo si hay buena previ a bajar al trabucador?? seguro que si.
como bien sabes soy el del traje de buzo...je je. y ya toca salirr.
aprovechando la amputacion de mi proa, ya me he esperado hasta ahora. pues bien...ya esta arreglada. y la verdad es que no ha quedado mal. nada mal, para ser un novato. y es que este foro es una mina. suficiente para aprovechar la tabla y aprender. [windsurfing.gif]
al grano.
maximo en dos semanas quiero bajar un par de dias, a ver si nos juntamos gente y bajamos. seria la bomba. llamare por telefono al javi y alex y algo me dice que se apuntaran si pueden. [heavy]
Y POR SUPUESTO TODO AKEL QUE QUIERA VENIR. FALTARIA MAS. en especial a ADAWIN que ya contesto anteriormente.
en dos semanas creo que el frio sera mas que soportable. y hay mono..........
en fin , si no lees esto ya vere como encontrarte. pero cuento contigo.
ke si no me voy solo!!!!!!! mejor unos cuantos. mas somos mas reimos
salud

Y tanto que vendremos!! este finde y el de dentro de dos semana lo tengo liado, pero el de en medio (12-13) poco que sople...

Saludos!!

Yo el 21 de Marzo tengo fiesta, y pensaba hacer un Trabu/Leucate, si la previ acompaña. Pero lo de la salida conjunta suena muy bien. Estaré atento, y a poco que pueda me apunto.
Que largo se me está haciendo el invierno !! [bonk]

bueno vammos por partes.
gracias a los que os apuntais, lo primero.
por otra parte, yo en realidad prefiero leucate por varias razones. segun tengo entendido en trabu hay zonas que se toca fondo y te tienes que mover,ademas del peligro de rotura de aleta, y ademas menos viento que en leucate seguro.
solo proponia trabu porque esta a unos 50-60 km mas cerca de bcn segun la guia michelin. algo mas barato ir.
pero segun me consta, en leucate hay mas de todo. mas ambiente, mas viento, y zonas tipo lago perfectas para iniciarte (je je por muxo que derive no acabare en ibiza............),y zonas de acampada furgoneteras caravaneras.
en fin insisto que yo encantado de ir a leucate. lo prefiero.
en cuanto a fechas.............bueno, pues haremos lo que podamos!!!!!! que la gente postee aki cuando leva bien seguro y aver si coincidimos.
se ke hay mono xicos pero keda poco!!!!
yo de todas maneras pienso ir si hace sol. ya dejare la fecha concreta por si alguien se apunta.
y a nivel personal, tengo un dilema (ayudarme!!!!!!)
el finde del 11 12 13 puedo seguro (trabajo algunos fines de semana pero este no) pero he kedado con una tia que llevo 2 meses detras de ella!!!!! socorro!!!!! que el wind tira........pero las hormonas............ke os voy a contar k no sepais
aun asi (os adelanto compañeros que tendre que cumplir con la femina por lo que me ha hecho esperar je je) muy a las malas el siguiente finde que debe ser como 18 19 20 o asi subo sin perdon ke ya casi estaremos en verano!!!!!!
en fin corto el rollo. agradeceria informacion sobre leucate, zonas,acampadas o campings, y si hay algun problema en los campings por llevar una perrita yorkshire que tengo.
muxas gracias y salud! [neng]

por cierto , si alguien tiene libre entre semana que lo diga, que yo kurro un mes fines de semana otro no, con lo que entre semana libro. [porreta]

Volver