¿Algún suscriptor de Windsurf Magazine?

Juan F

Totalwind Hero
Buenas. Alguien que esté suscrito a esta revista ¿me puede comentar sus experiencias? Puntualidad en envios, estado en el que llegan los ejemplares y demás... estoy pensando en suscribirme. Dejo el link para que se vea que revista es: http://www.windsurf.co.uk/the-uks-best-windsurfing-magazine.php
También me interesa saber la forma de pago y lo que vale al año.

Gracias

que casualidad , juan , pues yo mismo , ya me ha llegado la segunda revista , la misma noche que page paypal me mandaron un correo emma@windsurf.co.uk creo que fueron 50 pound al año o asi , la revista me llega puntual, me preguntaron que si quería los numeros anteriores y dije que si, es bimensual ,sobre el contenido me parece bien , buenas fotos y reportajes interesantes , tambien tiene mucha publicidad , y lo peor es mi ingles , pero eso no es problemas de ellos
PD me regalaron un dvd de jp muy guapo

saludos desde HUELVA

Gracias tio, pues me suscribiré. Después del cierre de F7 quedarse sin revistas españolas fue una putada.

+1

Otro suscriptor.

Acabo de recibir el numero de Abril, con Dvd incluido, y la revista es mas tocha y mucho mas completa que el fuerza7, y ni comparación con el surf a vela, y además sabes cuando sale, no como el fuerza7 que los últimos números eran un cachondeo con las fechas.

Saludos.

Estoy suscrito, y muy bien.
Puntualidad, durante los tres primeros días de cada mes, ahí la tienes.
Prueba un año, creo no te decepcionará.
Con el inglés?, yo no te creas; pero, voy prosperando.

Volver