algún Youtube para el alargador north power xti?

gregal

Totalwind Fan
Es ese alagador que viene con la carraca para que sea más fácil tensar de abajo. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algún video demostrativo para no liarla el día que lo estrene en la playa?

Gracias!!

Un documento PDF bastante "completo":

http://www.north-windsurf.com/downloads/NorthSails-PowerXT-Manual.pdf

Madre de dios, 10 páginas para explicar el uso del chisme ese...
Y se supone que nos hace la vida más fácil??

neira dijo:
Madre de dios, 10 páginas para explicar el uso del chisme ese...
Pues eso que faltan las explicaciones del XTR, que lleva una polea más [ojos2]

A mí me encanta el cacharro este, en la práctica es mucho más fácil de usar de como viene explicado, y para mí es indispensable para tensar velas grandes, mis riñones me lo agradecen... [ojos]

Muchas gracias a todos por la info! ahora ya está la cosa "en el coco", vamos a ver que tal se nos da el asunto en la arena.

[Acme dijo:
"]Por que os complicais la vida con esa mier...???....

Porque es cojonudo para trimar la vela sin salir del agua cuando cambia el viento... a más o a menos...

Eso sobre todo , eso antes de la comodidad para dar tensión, porque tenía una polea y no me costaba nada dar tensión, pero aprovechar una caida en una trasluchada a dos millas de la orilla para dedicir si doy más o menos tensión rompiendo más o menos baluma... no tiene precio.

Eso , acompañado de un sistema para soltar o tensar escota sobre la marcha... no te digo "ná"...

Para el resto, master card.... [platano]

Tengo dos, en RDM y en SDM y cuando se jodan , pues otros. Lo dicho, no tiene precio ajustar en el agua sin salir...

PD: sobre el hilo, lo que ha dicho Neira. No tiene secretos. Es fácil. Al aflojar, si deja de destensar, mantén con la mano la tensión en el cabo y sigue destensando a cada golpe de manivela.. Un invento cojonudo...

Volver