Alguna escuela de windsurf cerca de Las Caletillas,Tenerife?

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola a todos. Viajo mañana a Tenerife, y estáré hasta el lunes. Aunque no voy a tener mucho tiempo libre (voy a otros temas que no son de deporte), por si acaso,suena la flauta, y me puedo escapar, quería saber si existía alguna escuela de windsurf en Las Caletillas (Candelaria). Estaré ahí alojada, y ya sé que una de las mecas es El Médano, pero aparte de ser complicado es desplazarme(vamos en grupo), mi nivel es Novata,novata.Lo dicho. Si algún canario me puede facilitar la información, encantada......a ver si puedo, aunque sea un par de días mojarme un poco....
 
Hola calabria. Uf, pues creo que no. Que yo sepa no hay escuelas de WS ni en Caletillas ni en Candelaria ni, más al sur, en Güímar (aunque yo he visto gente navegando en el Puertito de Güímar en más de una ocasión). Te merece la pena alquilar un coche o coger una guagua de TITSA y desplazarte al Médano y preguntar en la escuela de Klaus, conocida como "Surf Center Playa Sur" (http://surfcenter.el-medano.com/) por las clases por horas. Y no te preocupes si tienes poco nivel, a no ser que el viento esté desfasado, navegar en la bahía es muy seguro.

[saludo]

NV
 
Muchas gracias, niño viento. A ver si puedo. Lo intentaré, pero estará complicado por el horario tan apretado que tenemos con los ensayos.Cantaremos en el 50 aniversario de la Basílica de Candelaria, y poco tiempo libre...pero, a ver si hay suerte y por lo menos me acerca al Médano para conocerlo.
Gracias de nuevo [saludo]
 
Volver
Arriba