En Ozu te puede pasar de todo, bueno o malo, no se si es que tienen becarios y a veces son los que repararan. En mi caso tuve 2 experiencias diferentes:
La primera bien, material original de la marca y una reparación bastante decente, buena experiencia.
La segunda mande la vela para reparar con los materiales originales, es la diferencia de mandarlas allí, que tienen los materiales originales de las velas que uso. Tras mandar la vela, resulta que se le había acabado y la vela estuvo allí 6 MESES, esperando con el consiguiente mosqueo, y aun encima cuando me la mandan reparada, resulta que estaba mal reparada y hacia una arruga del carajo, los llamo para pedir explicaciones y me dice que claro que a veces en las roturas otros paños quedan estirados y que como ellos usan los patrones originales para reparar al ponerlo pues claro no quedaban bien. TREMENDA EXCUSA DE SUBNORMALES, aunque fuera cierta, que pasa, que no comprueban lo que hacen, pero es que ni así cuela, porque al arruga no era al montarla, es que ya se veía con la vela solo desenrollada, manda cojones....vamos, que me toco el becario, la solución que me daban era que la mandara de nuevo que me la reparaban gratis, pero los portes los pagaba yo, tócate los cojones...
La tercera ya no fue para allí......
El tema es que tampoco hay muchas mas opciones, así que..... como dice el otro, lentejas....
Salu2.