Alguna experiencia con ozu en reparaciones?

fBLANCO

Totawind Maniac
Tengo dos severnes para reparar. Alguien ha probado con ozu? Gracias

Hola a mi me reparon la vela perfectamente, y cuando me la enviaron en el transporte si rompio otro paño, lo comente por telefono , se la lleve a SEUr y me la repararon sin pagar ni un € d mas,, lo unico que te puedo decir en contra que son un poco caros, pero eso si muy profesionales.

A veces vale la pena pagar un poco mas y tener la seguridad que lo van a hacer bien, para luego no tener sorpresas.

Saludos.

a mi me repararon en Ozú los sables de una gator hace dos años...perfecto! caro, pero perfecto. Unos 30 euros cada sable, no sé si será caro, pero a mi, me lo pareció..Son esos redondos...y para ser agosto, no tuve que esperar más de unos pocos días...
si estás en Tarifa, pásate también por Surfeador y habla con Sam que te hará un presupuesto, luego vas a Ozú y comparas....joe' yo por dos velas, removería cielo y tierra para sacar el mejor precio...jajajjaja Creo que los dos son buenos talleres y harán un buen trabajo o responderían en caso contrario...
suerte!

Yo de ozú no te puedo decir nada en cuanto a reparaciones, pero sí de sam de surfeador. Le llevé hace un par de veranos una vela de 8 metros con un corte considerable en el grátil ( prácticamente un metro del grátil ) y me la dejó perfecta y a un buen precio.

El prestigio de Jose de Ozu,es más que reconocido y que conste que yo allí me gasto poco,pero reparando es más que indicado y hablando de Severne,es el sitio,vamos que es igual que llevar el coche al concesionario,bien va a queda,pero ya se sabe que el concesionario.....distinto es donde voy yo,pero claro yo no tengo Severnes si no NS y por eso voy pues al concesionario de North,jiji,que tb trabajan muy bien...y no digo más que me moderan los moderadores,jiji. Sam es low cost y muy bien tb,le mete mano a todo y por aqui hay una pareja con una marca nueva SSS,que tb arreglan pregúntales.
un saludo.

Yo mandé una vela a reparar y aunque no quedó mal, no quedó perfecta en absoluto.

Para mi un trabajo perfecto es el que no se nota nada. Y eso no se si alguien lo hace, pero en mi caso no lo hicieron. Cosas por ejemplo, como que cada costura vaya exactamente por el sitio, respetando las puntadas de la costura anterior. Conozco a una persona que repara cometas y que hace este tipo de trabajo y queda impecable. No parece que se haya tocado.

Entiendo que cada uno tiene una exigencia diferente, pero yo en un caso parecido no la volvería a mandar. Era un roto pequeño y yo quería que la vela quedase perfecta. Por evitar ponerle un parche decidí mandarla y que cambiasen el paño, pensando que no se notaría. El resultado es que al final se notaba más el paño reparado que haberle puesto un pequeño parche o una pegatina. Y mucho más caro, claro...

Ahora mismo solamente mandaría a cambiar un paño si la vela está inservible para el uso, pero no por mejorar su aspecto ante pequeños desperfectos.

En Ozu te puede pasar de todo, bueno o malo, no se si es que tienen becarios y a veces son los que repararan. En mi caso tuve 2 experiencias diferentes:

La primera bien, material original de la marca y una reparación bastante decente, buena experiencia.

La segunda mande la vela para reparar con los materiales originales, es la diferencia de mandarlas allí, que tienen los materiales originales de las velas que uso. Tras mandar la vela, resulta que se le había acabado y la vela estuvo allí 6 MESES, esperando con el consiguiente mosqueo, y aun encima cuando me la mandan reparada, resulta que estaba mal reparada y hacia una arruga del carajo, los llamo para pedir explicaciones y me dice que claro que a veces en las roturas otros paños quedan estirados y que como ellos usan los patrones originales para reparar al ponerlo pues claro no quedaban bien. TREMENDA EXCUSA DE SUBNORMALES, aunque fuera cierta, que pasa, que no comprueban lo que hacen, pero es que ni así cuela, porque al arruga no era al montarla, es que ya se veía con la vela solo desenrollada, manda cojones....vamos, que me toco el becario, la solución que me daban era que la mandara de nuevo que me la reparaban gratis, pero los portes los pagaba yo, tócate los cojones...

La tercera ya no fue para allí......

El tema es que tampoco hay muchas mas opciones, así que..... como dice el otro, lentejas....

Salu2.

Volver