Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, que si eres un peso pesado, una full 26 mm igual es algo blandengue para ti, casi mejor que fuese 26-29.Nefastus dijo:Pues eso, si no quieres carbono, hoy en día....estoy con MARCOS33, cualquier marca, de 26 de diámetro, incluso con algunas precauciones las "hibridas" y a darle 2- 3 añitos de vida![]()
![]()
![]()
Nefastus dijo:5.9 es mucha vela para la BB de olas....
Es uno de los problemas de las piperías, el IPad escribe un poco como le sale de los guevos, quería poner bv, ya sabes botavaraJavi Lois dijo:Nefastus, que quieres decir con BB ??
Nefastus dijo:5.9 es mucha vela para la BB de olas....
Doy fe, es muy rígida, yo tengo 2 prolimit team wave de 140-190 26mm-29mm y de momento van aguantando, decir que soy un peso ligero, 65 kg pero que le doy mucha tralla al material, llevo con ellas unos 5 años, probé un par de veces las aeron v-grip y se me hacia demasiado pesada e incomoda al agarre.JuanP dijo:Por.si te sirve de algo yo tengo una prolomit black predator(vaya nombre jaja) y es muy muy rigida que te diga javi lois que el otro dia haata se sorprendio jaja.
Lo de las vgrip y las manos creo que la comodidad igual depende un poco del tamaño de tu mano, si tienes mano pequeña casi mejor descartarla.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.