Alguna vez regalo de un pro?

Manano

Totalwind Hero
Alguna vez habeis asistido a un evento de windsurf o surf y algun pro os ha regalado algo? vela, tabla, botavara... ??

[saludo]

jejeje...buena pregunta... [heavy]

en mi caso,PWA en Guincho,hicimos confianza con Nick Baker,su mujer y su pequeño,y me paso una pedaso de aleta de olas.Aleta diseñada para el.Es la mejor que tengo...una pasada.

poca cosa,pero algo es algo....eso si,en esos dias,Jason Polakow desaciendose de material a precios de risa..por lo visto tenia que soltar lastre para el siguiente viaje.

saludos [saludo]

A mi me regalan a diario una ristra de amables palabras todos los "pros" que me encuentre últimamente por la playa con sus artilugios, pero yo les digo que no estoy muy ocupado.

Manano dijo:
Alguna vez habeis asistido a un evento de windsurf o surf y algun pro os ha regalado algo? vela, tabla, botavara... ??

[saludo]

Supongo que estarás pensando en un paralelismo con los Tours de Skate en las que los pros regalan tablas de skate, ruedas o camisetas a los espectadores en plan promocion. Ten encuenta que en el caso de los skaters a la marca que representan los pros hacer una tabla de skate le debe salir en 5 euros aunque luego en la tienda te la cobren a 60 euros, lo mismo con las ruedas o camisetas. En windsurf no seria muy aplicable pues una vela, botabara o tabla tiene un precio de fabricacion muchisimo más cercano al de venta por la reducida produccion en comparacion con los margenes en que se mueve la industria del skate. Además, la manera que suelen tener de repartir estos regalos es tirarlos al medio del publico y que la gente se pelee por ellos... Una tabla de skate no llega a un kilo de peso al igual que unas ruedas, ahora tirar una tabla de windsurf o una botabara encima de una multitud... como que es posible que algo no acabe bien!!jajaja [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

En serio crees que una vela de windsurf que se vende en 500 euros al fabricante le va a costar 300 por poner un precio con margen "ajustado"? , que ya es un margen de coj....

yo tengo varias lycras del evento del pwa st pere pescador, como la de los hermanos pritchard, una de nik baker dedica, y la ultima del fyanan maynard

Picaro dijo:
En serio crees que una vela de windsurf que se vende en 500 euros al fabricante le va a costar 300 por poner un precio con margen "ajustado"? , que ya es un margen de coj....

coincidirás conmigo en que hay una diferencia notable entre regalar 7 euros que puede costarle a la marca de skate una tabla de skate que no 100 euros (por poner un precio como tu dices) que le cuesta a una marca de velas fabricar una vela. Por eso regalan licras y no material duro, las licras costaran 7 euros producirlas, aunque luego nos las vendan por 40.

a mi Jimmy Diaz me regaló una botavara el último día de la competición de Pozo de este año, yo pasaba por ahi cuando estaban metiendo los boardbags en los containers para llevarlos a Fuerteventura y me dice -Dani! quieres una botavara?- y me la dió, Jimmi es una de esas personas realmente excepcionales, y no lo digo por el regalo, en absoluto (yo no hago slalom, esa botavara no me sirve, pero es el gesto) ya hace años que le conozco y realmente no podríamos tener mejor embajador en nuestro deporte :)

PWA64.jpg

Volver