Algunos problemillas

Lluis_CB

Totalwind Hero
Pues ultimamente me he encontrado con pequeños problemitas en los que espero que me podais ayudar.
1) No sé porque, al hacer el waterstart o el beach, la botavara se me sube, no de golpe, pero de centrimetros en centrimetos, en varios waters, y eso un problema molesto, porque la vela se controla diferente y los cabos de arnes quedan demasiado altos. Lo raro es que al drizar no se baja, esta bien apretada, y a mano cuesta mucho, a golpes [muro] Por si sirve de informacion, el mastil es un Loft rdm 4.30

Otros problemas creo que solo requieren algo de practica, como la postura al ceñir con footstraps y la posicion correcta de los cabos, ya que depende del rumbo noto que la botavara tira mas de un lado que del otro.
Si en otras sesiones me encuentro con otras dudas ya os las planteare [loco]
Saludos y gracias!! [saludo]

Si como dices esta apretada con el mastil en condiciones te propongo un truqui
Ponle entre el cabazal de la botavara y el mastil un trozo de camara rueda asi evitaras que se te resbale por el mastil
Saludos LUCTHER

Eso estaba pensando, ponerle algo como un recorte de neopreno o algo por el estilo. Gracias Lucther
La botavara esta bien apretada.

lluis_lovewind7 dijo:
Eso estaba pensando, ponerle algo como un recorte de neopreno o algo por el estilo. Gracias Lucther

Si está bien apretada, no se mueve.

le has puesto el adaptador para el rdm??? puede ser eso...

lluis_lovewind7 dijo:
La camarade rueda es probable que te resbale menos que el neopreno
De nada a mandar

Volver