Almacenaje tabla en garaje

Enblat

Totawind Master
Hola a todos! Aunque estemos en tiempo de crisis nos hemos comprado una casita con un garaje [sherlock.gif]
Ahora tengo que trasladar todo mi equipo y tendre que poner el material "colgado" de la pared. Alguién sabe si hay anclajes de pared especificos para tablas de windsurf para colgarlas tipo estanteria??

Es decir, perpendicular a la pared? Alguien me puede dar ideas?

Gracias a todos! [bonk]

Salut i Vent [000203E9.gif]

YO creo que lo mas facil es hacer un repisa metalica, algo del estilo de la foto pero apernada a un muro. ver link

http://www.windandwavedesigns.com/

web2.jpg

Adjuntos

• TW6.jpg
    TW6.jpg
    79,1 KB · Visitas: 5.247
A ver si en el bauhaus venden algo similar...sino estaba pensando en poner patas para mesas colgadas en la pared...NO pesan casi los materiales de windsurf..

Yo tengo poco sitio, sobre todo bajo y me he hecho unas barras de madera entrelazadas y cogidas a la pared con solo 4 tornillos en total ( la estructura va con mechas encoladas, ni un tornillo):

material2.jpg

material1.jpg

Como veis si tuviera altura me cabrian muchas más. De piso a piso he dejado 25cm sobra si quitas la aleta. [saludo]
Además con altura lo tienes todo a la vista y superordenado, cada tabla con su botavara, los palos en un piso y las velas en otro... lastima de altillo mio pero... [egipto.gif]
Además como es madera nunca rayas el material, lo estires como lo estires. Ojo con el hierro, poner una buena espuma y mirar que no se rompa que si nó raya que da gusto...

No creo que merezc la pena construir esas barras ya que en el decathlon existen portabicicletas para la pared por 12€. Yo es lo que tengo en casa, 3 uno encima de otro. [victory.gif]
http://www.decathlon.es/ES/soporte-mural-2-bicis-sv300-6214392/

Con unas escuadras de los chinos o ferretería, alargadas con tubos de cartón (de esos de ropa o fibras)

Adjuntos

• 04122009363g.jpg
    04122009363g.jpg
    46,8 KB · Visitas: 4.978
Que envidia me das Marco, con tu tabla custom exclusiva hecha por ti mismo!!
Felicidades!!! [bow]

Estava pensando también en colgarlas del techo con poleas, asi se bajan i suben i aun ocuparan menos espacio no?

No le veo ningun inconveniente.

en mi garage no cabian a altura decente por que si no no podiamos meter el coche asi que las pusimos en alto, tengo que hacer equilibrismos para bajarlas... o pedir ayuda... o partirme la crisma... o abollar el auto. Lo de las poleas lo veo mejor para estos casos, pero se me adelantaron en casa al encargar las piezas asi que se queda asi de momento.
muestreojm023.jpg

Lo de las poleas parece buena idea, sobre todo para colocarlas o sacarlas.

Mi padre puso 2 cuerdas con ganchos a los extremos para colgar una de las tablas paralelea a la pared y que no ocupase espacio, rodeas la tabla y enganchas el garfio a la cuerda superior

P1210171.jpg

Ostia tú Padre es un santo, yo las tengo en el trastero de pie con una espuma en el suelo y las velas de pie co la parte del gráil pra abajo, tengo unoscabos que lo abrazan para que no se ciagan. Las botavaras tengo un gancho del decarton para bicis u colgar jamones y me sujetan tres.

Jaja pero lo mejor de todo es que esa foto es de hace 3 años y no estaban unas escuadras pa poner las velas y botavaras en los huecos que dejan las tablas hasta la pared, la próxima vez hago una foto pa que veais como está ahora (mi padre es un bricomanías de toda la vida) me hizo un carro pa llevar el material con dos esqueletos de carrito de golf que anda por ahi por otro post, vamos que no me puedo quejar! jaj pura ingenieria en reciclaje e ingenio! [bow]

Muchas gracias!! A ver si le pido a los reyes unas poleas y unas esquadras para bicis para colgar botavaras!
[bow] [bow]

Salut i Vent

Ya he colgado todo el material en el garaje, gracias por los consejos dados!!
A ver si me observais cosas a mejorar! La verdad se que me ocupa poco espacio y queda todo bastante bien ordenado!!

DSCF2333.jpg

Salut i VEnT!!

Pero quita el coche que es lo que molesta, pon las velas con cuidado para que no se aplaste la baluma apoyadas sobre el grátil.

Las tablas no aplastan las velas, las velas estan puestas con mucho cariño.. [victory.gif]

Ahora colgaré los trajes en otra parte para tener más despejado el garaje...no se si poner las velas en horizontal en otros dos soportes en otra pared.... es mejor dejarlas como las tengo o en vertical?

Gracias!

Salut i Vent [cheer.gif]

Enblat dijo:
Las tablas no aplastan las velas, las velas estan puestas con mucho cariño.. [victory.gif]

Ahora colgaré los trajes en otra parte para tener más despejado el garaje...no se si poner las velas en horizontal en otros dos soportes en otra pared.... es mejor dejarlas como las tengo o en vertical?

Gracias!

Salut i Vent [cheer.gif]

Yo creo que te lo dice porque por lo menos en la foto, algunas están puestas al revés, no apoyada por la parte del gratil, a menos que hallas metido la vela en la bolsa al revés...

Volver