Almacenaje tabla en garaje

No hombre no!! Todas la fundas de mástil estan tocando al suelo, puede parecer efecto òptico pero el gratil está en la parte de arriba (el ojal esta en la parte de arriba) [shot]
[applaudit]
En fin, en total me han costado todos lo ganchos unos 30 euros como mucho!! [smilie=taptap.gif]
[ojos2]

Salut i Vent!

Enblat dijo:
No hombre no!! Todas la fundas de mástil estan tocando al suelo, puede parecer efecto òptico pero el gratil está en la parte de arriba (el ojal esta en la parte de arriba) [shot]
[applaudit]

Uf que me estás liando, tocando el suelo sé que están, pero en qué quedamos el ojal está en la parte de arriba o el gratil??

A ver las velas estan colocadas de la forma correcta, es decir la funda de mastil tocando al suelo [smilie=taptap.gif]

Otra aclaración, se accede a las "tuercas allen" para tensar los sables por la parte de arriba. Por cierto, siempre guardo las fundas de esta manera. [ojos2] [ojos2]

Salut i VEnt!

Buenas tardes.

Hace años ke vengo pensando lo del "invento" del soporte de poleas para la bici...y harto de verlo desde hace 2 años criando polvo en mi trastero me he puesto hoy manos a la obra....pero leyendo las instrucciones pone "ojo, no levante nunca más de 20 Kg".....yo no he pesado mi tabla, pero pesa un rato largo..

Me he metido al foro a ver otras opciones y me he topado en que en este hilo se habla de dicho soporte.

Alguien podría poner alguna foto de como se le queda con el soporte para bicicletas?...me interesa sobre todo como acoplar los ganchos a la proa y a la popa.

Me confirmáis que el invento funciona?

Un saludo a tod@s ;)

Una tabla, no deberia pasar de 10kg si es grande y relativamente moderna.
Si es un barco de polyuretano inundado de agua, a lo mejor si llega a 20kg, pero me sorprenderia.

Te dejo una foto de como las tengo yo, y aguanta de sobras.

Volver