almeria poniente 22-23 y 25 enero

anyello

Totalwind Addicted
Mensajes
391
Puntos
0
Ubicación
almeria
viendo que ha refrescado bastante y ha habido gente que no se ha echado al agua voy a hacer un pequeño resumen de lo que se han perdido:
-dia 22 lunes: yo con 75 litros y 4.2 bien tensa en almerimar desde las 2.30 a las 5.30, al principio un metrillo de ola y paulatinamente va subiendo, intentos de aerial, el shore break crece pero no se pone dificil, hay gente con 68 litros y 3.7 las olas bien ordenadas y llegan hasta 2 metros quizas algo mas... buen dia. en almeria en rosita funciona parece que con el mismo material aunque no tengo referencias fiables.
-dia 23 martes: almeria no funciona, en almerimar me hecho con 4.7 pero pronto se pone para 4.2 y una ola parecida al lunes pero mas glassy, aunque llego a la playa destrozado por el baño de ayer cuando caliento se me da fisicamente muy bien.
-dia 25 jueves: en almerimar esta para 4.2 pero en el camping no hay ola y vamos al club de playa junto a la bocana del puerto deportivo.... flipante ola super glassy, 3 o 4 giros, se salta mucho guaaa buen sitio un poco pequeño eso si. En almeria en rosita tambien funciona misma vela y con ola.
hoy viernes descanso de viento y el finde levantera, pero ha nevado y hace un frio de cohones.
seguiré con el diario, un saludo!!
 
ole pisha,sigue sigue,nos interesa muchisimo las condiciones en almeria,para ir a visitaros con mas fiabilidad...que paraiso almeria si señor...gracias anyello... [heavy]
 
hola sergio, la verdad es que suele venir gente de malaga aki cuando sopla poniente. malaga está bien por que si no navegais alli (no lo conozco solo referencias de cabo pino) estais a mitad de camino de tarifa (levante) y almeria (poniente , aunque tambien con levante en culoperro cuando está anortado, o sea en invierno, no es que haya mucha ola por lo menos comparado con el poniente, pero se navega bien).
si kieres puedes ver fotos en http://www.victore42.com/gallery.htm, es la pagina de victor fernandez, suele publicar las fotos de levante poniendo levante o culoperro.
para este finde la cosa promete, eso si ha nevado y viene el viento helado, ya publicaré como ha ido la cosa
un saludo
 
http://www.victore42.com/gallery.htm
se me habia colado una coma
 
Volver
Arriba