Almeria - poniente a partir de miercoles 22/11/06

anyello

Totalwind Addicted
Mensajes
391
Puntos
0
Ubicación
almeria
parece que se mete poniente en almeria desde el miercoles o jueves; según el windguru hasta el domingo llega, pero con tanta antelacion ya se sabe que no siempre es fiable pero bueno habrá que estar atentos a las previsiones en los siguientes dias.
las mejores consultas pies windguru, windfinder. Para dos dias las tablas potuarias del inm es lo mas fiable y para saber el viento del aeropuerto (que no es mala referencia) weatheronline.co.uk y wundergrund.com se actualiza cada 1/2 hora.
Tambien hay que estar atentos por que dan cubierto 100%, asi que a ver si no llueve.
se navegará o en rosita o en camping de almerimar son los sitios mas normales que funcionen.
bueno, lo dicho estad atentos a las previsiones.
un saludo.
 
Atentos estaremos anyello !!

Si por valencia no hay nada el fin de semana y la previsión es buena en almería, nos bajaremos por allí.

Estamos en contacto. [heavy]
 
bueno, hoy juaves por fin se ha navegado. La verdad es que ha sido un dia raro no daban unas previsiones de la leche en las tablas portuarias del inm, ademas toda la mañana ha hecho un dia de casi verano sol y sin viento estaba de norte incluso de levante flojo, pero a la 1 ha rolado a suroeste flojo y ha ido subiendo de tal manera que me he ecchado en almerimar con 4.7 y 88 litros al principio pasado pero toda la tarde bastante bien con una ola de 1 metro aveces mas grande bastante glassy y sin el shorebreak que suele haber aqui; he girado algunas olas hasta 3 veces y tambien me he metido un par de prelavados el material y yo, total... un buen dia.
para los proximos dias? no esta muy claro sobre todo para el finde que lo ponen regular, el caso es que las super previsiones al final se estan quedando en imprevibles.
un saludo
 
bueno, hoy viernes ha sido una pellejeria comparado con ayer; ha estado todo el dia para 5.5 - 6 metros y la ola ha desaparecido.
ademas para el resto del finde poca cosa dan.
qué se le va a hacer asi es este deporte, habrá que esperar....
 
Volver
Arriba