Almeria

Adicto al windsurf

Totalwind Fan
Mensajes
151
Puntos
0
Ubicación
Girona
Hola a todos estos cuatro dias de fiesta me voy para Almeria y me traere el material,parece que hara viento lo que no se es donde se navega.Alguien de almeria puede decirme donde navegan?
saludos
 
seguramente los dias de viento fuerte cuadre genoveses y al ser puente seguro que habra bastante gente (15-20 tablas), esta en el pueblo de san jose, aqui suele cuadrar olas pero viento bastante racheado en la orilla. Otro sitio es cabo de gata viento de tierra y plano, tambien puede cuadrar culoperro en almerimar en la otra punta de la bahia de almeria viento normalmente mas fuerte pero meonos posibilidad de ola.
si kieres te voy informando por aki mismo de como va evolucionando la cosa, sitios para ir y horas
 
Gracias anyello yo estare en almerimar y no se si a mi padre le apetecera moverse hasta genoveses.Saludos y haber si nos vemos.
 
Si no llueve parece que el viernes y el sábado va a ser bueno en cabo de gata, siempre entra más fuerte el levante alli que en otros sitios del levante almeriense. Con un poco de suerte espero navegar alli este puente. Suele haber gente navegando.
 
Volver
Arriba